¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
MG Nature
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2011, 12:35

Hola!!!

Mensaje por MG Nature » 04 Jun 2012, 18:07

Buenos dias a todos.

No soy muy dado a escribir en foros, lo sigo desde muy cerca, leyendo, viendo consejos ... pero nunca me decidí a escribir.

Yo tambien soy cazador, además desde muy pequeño. Empecé lo típico que te regalan una escopetilla y te pones a tirar a los pajarillos que se ponen en el arbol de tu casa. Con la curiosidad, estuve federado en tiro olimpico y gané varios concursos a nivel nacional y castellano-manchegos, adquirí bastante punteria y precision, pero me faltaba algo, se me quedaba corto.

Recuerdo que una vez me invitaron a un ojeo de perdices, aun estaba en el instituto (y falté para ir a éste) iba como secretario de un señor y desde ese día supe que me gustaba la caza, que quería cazar, sentir esa adrenalina, ya me entendeis.

cuando pude tener una cierta estabilidad economica por mi primer trabajo, me compré mi escopeta Beretta, perfeccioné llendo a tirar al plato, me apuntaba a sueltas, cogia de vez en cuando una caceria de palomas, zorzales, alguna vez que otra me iba con mi suegro que está en un coto de caza menor en un pueblo proximo a Toledo...

Pero yo realmente sentía que lo que de verdad me gustaba era la caza mayor, desde hace muchos años tengo instalado en casa el canal caza y pesca del plus, lo veo a diario y no me cansaria de verlo (bueno sí, cuando emiten reportajes de pesca, me gusta la pesca y soy aficionado, pero los documentales me aburren un poco)
A lo que iba, con el tiempo me pude comprar mi rifle un regminton short ultra magnum, estoy muy contento la verdad. El resto de accesorios, como es el cuchillo de muela, la silla, el morral ... todo tipo de complementos, he tenido la suerte de que me los han ido regalando.

he ido a monterías, realicé el primer rececho a venado en la sierra de gredos, fue una maravilla y una experiencia dificil de olvidar, aunqu muy cansada la verdad, lo que aun me falta y tengo ganas es de hacer alguna espera, no he tenido aun la oportunidad de hacerla.

Ahora la verdad es que el trabajo me quita mucho tiempo y apenas tengo un minuto para mí, pero bueno, seguiré enamorado de este deporte y compartiré mis experiencias con todos vosotros.

gracias por recibirme.

neron46
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012, 23:59

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por neron46 » 18 Jun 2012, 14:57

Hola soy nuevo en esto y no me manejo muy bien pero os mando un saludo y poco a poco ira mejor

bubi
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 21:13

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por bubi » 24 Jul 2012, 13:06

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Sevilla, estaria encantado de poder contactar con alguien, que suela salir al monte, al que pudiera acompañar para ver jabalies o venados por aqui por mi zona o alrededores. He ido algunas veces de caza mayor en Salamanca pero al no gustarme disparar al final siempre he terminado con el de los perros que es lo que realmente me gusta, verlos y que te pasen por al lado subiendote a 100 la adrenalina.
Un saludo.

marchal
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2011, 10:35

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por marchal » 21 Ago 2012, 13:25

hola a todos

Maximus
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2012, 21:37

Publicación

Mensaje por Maximus » 01 Sep 2012, 11:45

Hola a todos , soy Maximus, soy nuevo y quería decir que gracias a todos por aceptarme en este grupo porque me encara la caza .

JosemaNav
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012, 14:07

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por JosemaNav » 10 Sep 2012, 16:02

Hola, soy nuevo por aquí, me llamo José Manuel y soy de Málaga! Soy aficionado desde hace tiempo a la caza aunque he salido poco desde hace muuucho tiempo.... espero retomarla este año. Saludos a todos

Lagresa
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012, 00:10

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Lagresa » 19 Sep 2012, 00:33

Hola buenas
Me llamo Gerard y soy de Girona, la verdad es que siempre me ha gustado la caza, y he acompañado a amigos y a mi primo siempre que he podido.
Ahora me quiero sacar la licencia y todo lo necesario para empezar a ir por mi cuenta.

Preguntas:
El examen para poder tener armas es muy complicado?
Lo de los cotos, estoy obligado a pagar coto? alguien conoce uno bueno de por mi zona?

Gracias!

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Oscar » 19 Sep 2012, 12:14

Hola Gerard, ante todo seas bienvenido a foros de caza, i molt bones !

Hay varios hilos en el foro que ya hablan de los temas que preguntas, yo te recomiendo que los vayas buscando y leyendo.

Un saludo !

Lagresa
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012, 00:10

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Lagresa » 20 Sep 2012, 00:32

Buenas oscar muchas gracias! eres de por aqui?
hoy mi primo me ha estado informando, y a la que tenga el permiso de armas me regala una repetidora que tiene (ya algo vieja.. pero para empezar me va de perlas..)

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Oscar » 20 Sep 2012, 09:08

Hola Lagresa, soy catalán pero de más para abajo :)

Un saludo !

Responder