Conocer gente para ir de caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
grijan
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011, 00:48

Conocer gente para ir de caza

Mensaje por grijan » 30 Sep 2011, 01:44

Hola a todos, soy nuevo en esto de la caza y me gustaria si alguien me pudiera informar como funciona esto de los cotos para poder iniciarme en este mundo de la caza,ya que me he comprado el equipo para ir a cazar,pero como a todas mis amistades que tengo ninguno le gusta este deporte no he podido practicarlo yo .no sé si puedo,pagando una cuota apuntarme algún coto,o se paga por dias sueltos que vayas a cazar,en fin me gustaría un poco de información,soy de barcelona y me gustaria apuntarme alguna sociedad de cazadores para ir a cazar con gente que le guste esta afición como a mí .saludos. Por cierto tambien soy nuevo en el foro.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Conocer gente para ir de caza

Mensaje por Oscar » 30 Sep 2011, 09:28

Hola grijan,

Para apuntarte a un coto normalmente se paga un "pase de temporada", aunque también es posible encontrar cotos que hagan pases diarios, sobretodo cuando llegan los dias del tordo.

Y para conocer gente espero que este foro te ayude.

Saludos !

grijan
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011, 00:48

Re: Conocer gente para ir de caza

Mensaje por grijan » 01 Oct 2011, 10:08

gracias,por la información.

Zorzal-Perdiz
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2009, 17:19
Ubicación: Antequera - Málaga

Re: Conocer gente para ir de caza

Mensaje por Zorzal-Perdiz » 01 Oct 2011, 15:18

Hola grijan.Tu iniciativas es buena pero tenemos el problema de los cotos.Es decir ,para cazar hay pegar (y mucho) los cotos , así que encontrar un compañero de tu zona , que os guste el mismo coto y que cacés las mismas especies...es muy difícil.Creo que lo más fácil es apuntarte en el coto que creas conveniente y allí , entre los socios , intentar integrarte en alguna cuadrilla.A mi me pasa algo parecido.
Un saludo! ;)
Benelli Super 90

Doble Caza
Mensajes: 13
Registrado: 05 Oct 2011, 00:03
Contactar:

Re: Conocer gente para ir de caza

Mensaje por Doble Caza » 05 Oct 2011, 12:38

Hola grijan,

En la sección de anuncios de caza de esta web hemos puesto un anuncio sobre una cacería de un día de perdiz en Catalunya, quizá te interese para apuntarte y conocer otros cazadores.

miratelo.

saludos !

grijan
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011, 00:48

Re: Conocer gente para ir de caza

Mensaje por grijan » 06 Oct 2011, 00:51

ok.gracias,lo tendré en cuenta.

Responder