Busco compañeros para cazar

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
yagos
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2010, 18:20

Busco compañeros para cazar

Mensaje por yagos » 27 Oct 2010, 02:19

Cazador de menor,Provincia de León. harto de cotos quemados y de sinverguenzas,busco compañeros, para tirar un fin de semana a una finca de Toledo o Ciudad Real,ETC.Donde haya caza y disfrutar en dos jornadas.Pues la pasta que me gasto en cotos para no ver nada pienso, seria bien empleada.saludos.

salburuavitoria@terra.es

Re: Busco compañeros para cazar

Mensaje por salburuavitoria@terra.es » 18 Nov 2010, 20:22

YO SUELO IR DE VEZ EN CUANDO A TOLEDO Y ACIUDADREAL. MANDAME UN MAIL Y CUANDO VAYA A IR TE CONTESTO

enrique vigo

Re: Busco compañeros para cazar

Mensaje por enrique vigo » 19 Nov 2010, 12:13

Hola Yagos si eres de Leon te agradeceria que me informaras del coto 4 nogales(cerca de la bañeza) que venden dias de caceria y estamos interesados en ir pero nos pasa lo mismo que a ti,que no nos gusta que nos tomen el pelo. Muchas gracias

yagos
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2010, 18:20

Re: Busco compañeros para cazar

Mensaje por yagos » 19 Nov 2010, 15:41

enrique vigo escribió:Hola Yagos si eres de Leon te agradeceria que me informaras del coto 4 nogales(cerca de la bañeza) que venden dias de caceria y estamos interesados en ir pero nos pasa lo mismo que a ti,que no nos gusta que nos tomen el pelo. Muchas gracias
l

La zona de caza no es mala, pero no se como lo estan cuidando,son gente de fuera de León. Siento no haber podido ayudaros.

bubi
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 21:13

Busco persona o grupo alrededores de Sevilla

Mensaje por bubi » 24 Jul 2012, 13:12

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Sevilla, estaria encantado de poder contactar con alguien, que suela salir al monte, al que pudiera acompañar para ver jabalies o venados por aqui por mi zona o cerca. He ido algunas veces de caza mayor en Salamanca pero al no gustarme disparar al final siempre he terminado con el de los perros que es lo que realmente me gusta, verlos y que te pasen por al lado subiendote a 100 la adrenalina.
Un saludo.

Responder