Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
EL NEGRO

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por EL NEGRO » 16 Oct 2010, 00:06

yo estoy en Algeciras,Cadiz.mi coto linda con el estrecho de gibraltar,de fondo de paisaje Marruecos.Esta mañana He estado dando una vuelta y siiiii!! ya se ven cada vez mas.Estoy frito por que llegue mañana a ver k pasa...Ya os contare.un Saludo.

Ed Hunter
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2010, 12:15
Dónde caza: Norte de Alicante

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por Ed Hunter » 18 Oct 2010, 09:50

Pues me han dicho que en Gata de Gorgos, Alicante, se hincharon a tirar el Jueves pasado; aparentemente estuvieron entrando zorzales Jueves, Viernes y Sábado.
El Sábado abatí otra perdiz y tampoco la encontré :x ! Te llevas una desilusión de caballo cuando pasa esto y es que hay demasiada maleza! Entre 3 compañeros hemos perdido ya 8 perdices! :x y entre toda la sociedad no tengo ni idea, pero bastantes seguro.
El Domingo llovió a eso de la 1 de la madrugada, por lo que decidí ir al tordo, pues ni un tiro! vi 4 ó 5 pero lejos. Justamente el Domingo que pensaba que entrarían, no acerté.

Salut i buena caza!

cubero

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por cubero » 18 Oct 2010, 14:54

buenas a ki en ciudad real igual mucho pajaro el jueves viernes y sabado y el domingo nos kedamos lamiendo el largero por lo menos los probamos entre 5 escopetas 14 zorzales y yo k tumbe 2 perdices de doblete y comimos 14 zorzales y una perdiz con arroz esperemos este domingo pasen algo mas por en verdad no se vio gran cosa pero sabemos cual es el motivo por eso vamos a dejar k se aposenten un saludo

EL NEGRO

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por EL NEGRO » 19 Oct 2010, 23:24

hola a todos,la verdad que no estuvo mal,entre el sabado y el domingo 12 zorzales y un pajazo perdí que parecia una gallina.la verdad que bastante contento.No pasó tanto pajaro como esperabamos,pero se echó un buen rato...Un saludo y el jueves ya está aqui otra vezzzz!!

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por Maria » 20 Oct 2010, 13:05

Hola a todos.Ya estoy aquí medio recuperada entre los vivos. Sabes Cubero, tantos nervios con lo de la montería y el viernes por la noche, dos días antes, caí con un febrón de más de 40 y me tuvieron que ingresar. Salí el lunes del hospital con una neumonia de caballo. 10 días ingresada y ahora de baja con reposo hasta que pueda volver a funcionar con normalidad, porque casi no puedo hablar, me ahogo,y claro, caminar bien poco. La verdad es que cuando el cuerpo necesita parar, te para, sí o sí.
Bueno, ya veo que estáis muy animados. Por Reolid ya han entrado, pero nosotros los dejamos reposar, que estén tranquilos. Seguramente no empezaremos este fin de semana, sino el otro, el último de octubre. Para empezar con fuerza, con una buena tirada.

JATRAVA
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2009, 16:24

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por JATRAVA » 20 Oct 2010, 15:52

Buenas a todos,

La verdad es que este fin de semana ya se ha visto algo de movimiento por aquí en la zona de Castellón, la verdad es que hemos empezado mejor que otros años (llevábamos varios años muy malos), si no cambia la cosa este año va a ser bueno en cuanto a paso. El martes 12 temporal de lluvia y viento y los pájaros se esperaron para emprender su viaje hasta que no se despejáse el tiempo, el jueves me comentan que hubo mucho paso.

El sábado, ya se empezaron a ver bastantes zorzales y el domingo también, aunque lo que más me sorprendió fueron los numerosos bandos de torcaces que pudimos ver y algunos de ellos tirar, vi un bando que al igual iban un centenar, acojonante.

Entre los 3 de la cuadrilla en total el fin de semana, 31 zorzales, 4 torcaces y un conejo, muy buen fin de semana, con buena compañía, mejor almuerzo y disfrutando de ver como vuelven los zorzales. A ver si continúa bien este fin de semana, y aventuro que el sábado 23 y domingo 24 con el cambio de luna puede haber mucho movimiento, así que llevad cartuchos de más por si acaso, jejejeje.

Un saludo a todos,

kurro_699
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2010, 20:50

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por kurro_699 » 23 Oct 2010, 15:32

wenas, segundo dia que voi a cazar a capmany (GIRONA) y ya he podido ver a bastantes zorzales pero iban un pelin altos, y al final he podido tirar a mis 2 primeros de la temporada. Este año tiene pinta que va a ser un buen año de zorzales.

un saludo y buena cazeria

Avatar de Usuario
Browning
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2010, 11:52

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por Browning » 25 Oct 2010, 15:22

Ya se ven tordetes!!! la verdad que no hace todavia demasiado frio para que sean dias idoneos, pero ya vemos algun tordete por Valencia. Este fin de semana pasado fuimos el domingo y la verdad que el tema estaba parado pero alguno vimos yo colgue 2, algo es algo, y los 15 cartuchetes volaron seguro porque entres algunos altos, otros que te salen de donde no te los esperas, unos torcaces en las nubes y los que fallo que no deberia...

Pero bueno, poco a poco, estamos divirtiendonos madrugando, cafecillo tempranito a mitad camino, almuerzo en armonia con los amigos y lances que poder comentar... hay dias que aunque la percha sea escasa o nula al llegar a casa das gracias por haber ido y haber pasado tan grata jornada...

Desde mi humilde punto de vista creo que este año tendermos tordos para, por lo menos, pasarlo bien...

ibicaza
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2010, 21:51

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por ibicaza » 25 Oct 2010, 15:36

Hola a todos!, en nuestra zona están entrando pero muy poco a poco, tendremos que esperar a que haga frio de verdad en Europa. Si Dios quiere este fin de semana ire a cazar con Rafa y supongo que por allí si habrá movimiento..., Maria ¿com estas xiqueta?, ja mos vorem y em contes lo de la neumonía, espere que estiges recuperada!

JRAMONCHU
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2009, 19:55

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2010/2011

Mensaje por JRAMONCHU » 25 Oct 2010, 18:24

Hola a todos.
Este domingo en la zona de Requena (valencia) ya se vieron algunos.
Colge 12 y una liebre que paso por el puesto.
Esto pinta bastante bien.
Suerte a todos

Responder