Casa Rural en Muñana (Ávila) para 11 personas

Anuncios no directamente relacionados con el mundo de la caza.
Responder
COMPARTIR:    
Las Moradas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2012, 11:33

Casa Rural en Muñana (Ávila) para 11 personas

Mensaje por Las Moradas » 14 Nov 2012, 12:09

Las moradas del Valle Amblés es una casa rural situada en Muñana (Ávila), a tan sólo 20 minutos de la bonita ciudad de Ávila y a una hora de Madrid.
Es un bonito caserón de dos plantas, construido en piedra al modo típico de la zona. Tiene mucha luminosidad gracias a sus ocho balcones y ventanas (todas las estancias dan al exterior), ya que el sol la rodea desde que sale hasta que se pone.
La casa cuenta con 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones, dos con cama de matrimonio y tres con camas individuales. Todas ellas están decoradas con muebles antiguos, confortables camas y calefacción individual.
Cuenta con cocina totalmente equipada: horno, cocina, lavavajillas, frigorífico, microondas, cuantiosa vajilla, manteles,
También cuenta con un cuarto con lavadora y tendedor plegable.
Además, en el salón hay una chimenea para pasar una agradable velada con nuestros juegos de mesa o contemplando el paisaje desde los sofás.
Tiene dos baños completos; uno de ellos tiene dos duchas, dos lavabos, dos armarios y un wc independiente.
Las vistas hacia la sierra de Ávila no tienen precio y también se puede divisar una panorámica del pueblo, ya que nos encontramos en una parte privilegiada del mismo, junto a la iglesia, el ayuntamiento y la plaza del mercado, donde cada lunes y jueves se puede encontrar todo tipo de mercancías (alimentación, ropa, menaje…)
El finde semana son 420 euros la casa completa.
Y tenemos una oferta especial para el puente de la Constitución: la casa completa 500 euros, del día 5 al 9 de diciembre, ambos incluidos.
Para reservar solo hay que llamar al 920 231327 o al 676453461. O si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a lasmoradasdelvalleambles@hotmail.com.
Te esperamos!

Responder