Encontrada perra Braco aleman en Valencia

Foro para denunciar la perdida o robo de perros de caza
Responder
COMPARTIR:    
Carolina

Encontrada perra Braco aleman en Valencia

Mensaje por Carolina » 01 Oct 2010, 12:30

Hola, tengo una perra Braco aleman marrón rojiza preciosa y cazadora que se ha extraviado la encontre perdida porPeris y Valero en Valencia, debe ser de un cazador porque es una perra muy tranquila que se nota que ha estado en un sitio donde se corre mucho (tiene las uñas muy limadas) y no ha tenido mucho contacto con humanos porque no besa ni nada a pesar de ser muy cariñosa, con los otros perros es muy sociable, de hecho tengo otra perrita y se llevan fenomenal.

Lleva un tatuaje en la oreja y no lleva chip. El tatuaje no se ve muy bien pero parece Z703 5 ó 64J
En el veterianario me han dicho que estará entre los 8 meses y el año..y por el tatuaje no hemos podido localizar a su dueño..

Me la quedaria porque es una pasada de perra, pero vivo sola en un piso pequeño y ademas de tener otra perra trabajo mucho.

si alguien se la quiere quedar que me llame al telefono 648 801 008, tambien le puedo enviar fotos, mi correo es krola-179@hotmail.com

Carol

mautrabjo@hotmail.com

Re: Encontrada perra Braco aleman en Valencia

Mensaje por mautrabjo@hotmail.com » 03 Oct 2010, 13:52

Hola Carolina, me ha interesado mucho tu mensaje, soy cazador y estoy interesado en recoger otra perra ya que la mia tiene un quiste en la cara y el veterinario me ha dicho que no puede hacer nada, si puedes enviarme fotografías te lo agradecería, si me la quedo no te preocupes que cuidado y cariño no le van a faltar. mi correo es mautrabajo@hotmail.com. Un saludo.

kikinho
Mensajes: 7
Registrado: 09 Nov 2010, 20:10

Re: Encontrada perra Braco aleman en Valencia

Mensaje por kikinho » 19 Nov 2010, 15:13

ola wenas me llamo francisco, m interesa la braco, yo stoy viviendo n la avenida sueca, lo k pasa k stoy aki trabajando.Soy cazador y l perra staria en una finca k tengo n el pueblo si kieres me mandas uns fotos a kiko_lazaro@hotmail.com enga gracias un saludo

Responder