beretta stonecoat

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
kike stonecoat

beretta stonecoat

Mensaje por kike stonecoat » 23 Feb 2009, 11:38

compañeros tengo un problema,el verano pasado mi repetidora de toda la vida murio y con todo el dolor del mundo tuve que comprarme una nueba,opte por la beretta stonecoat,me parecio fiable,segura y probando el encare pues q me estaba de lujo,comence la veda este año y empece a fallar tiros de los cuales me sorprendia,y fui probando y probando asta q me di cuenta de que mis tiros se me marchaban altos,o eso creo de hay que fallara muchos tiros con mi vieja escopeta nunca tuve ese problema siempre me fue de lujo durante 8 años,mi pregunta es si alguno me puede dar algun tipo de ayuda para modificar la caida del arma ya que ese es el problema,alguien q me aconseje,ya q si tengo de serie unas chapitas para modificarla pero no se como hacerlo,gracias por anticipado.agurrrrr :D :D :D :D :D :D :D

cazador

Re: beretta stonecoat

Mensaje por cazador » 23 Feb 2009, 12:12

Hola Kike,

Si los tiros se van altos, no será un defecto de fábrica?

Saludos.

nubla82
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2009, 01:04

Re: beretta stonecoat

Mensaje por nubla82 » 23 Feb 2009, 12:23

Creo que pueda ser debido a las chapitas que tu mencionas. Yo hace poco me he comprado una repetidora, concretamente una browning, en la armeria que la compre me explicaron que esas chapas van situadas entre la culata y el armazon de los mecanismos, consiguiendo en funcion de la que pongas que el arma este elevada o caida. Mi consejo es que te vayas a la armeria donde la compraste y te solucionen el problema, porque si es de las chapas que te he comentado, tiene que ser un armero el que te las ponga.

kike stonecoat

Re: beretta stonecoat

Mensaje por kike stonecoat » 23 Feb 2009, 14:40

gracias nubla,no creo que sea necesario puesto q intercambiar las chapitas no es nada complicado el tema es si alguno de vosotros lo a hecho y como le a funcionado de todas maneras si no soluciono yo el problema morire al armero que es la unica solucion

fran-caza
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2009, 23:16

Re: beretta stonecoat

Mensaje por fran-caza » 11 May 2009, 23:29

un escopetero q no sepa cambiar las cuñas para el quebrado de la culata , mejo q se dedique a la caza con red q no se necesita escopetas

Invitado

Re: beretta stonecoat

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2009, 18:54

que gracioso fran,vamos a ver no lo has pillado el tema es el siguiente,si se cambiarlas pasa que mi escopeta esta en garantia por eso no puedo desmontarla entiendes....

antomar

Re: beretta stonecoat

Mensaje por antomar » 08 Ago 2010, 15:56

yo me compre una hace dos años y tienes varias chapas para cambiar a ver si le has puesto una que es para zurdo yo soi zurdo y me va de puta madre

Responder