Compra de visores en el extranjero

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
aduar

Compra de visor en Estados Unidos

Mensaje por aduar » 14 Jun 2010, 12:13

Hola compañeros.resulta que un amigo me ha regalado un Santa Barbara en calibre 308 en muy buen estado y quiero comprarle un visor sobre todo para rececho.he estado viendo que muchisima gente los esta comprando en USA.querria saber que hay que hacer para poder comprarlo alli y que marca me recomendais.mi presupuesto es de 600 a 700 euros.muchas gracias.

fernando8

visor nocturno

Mensaje por fernando8 » 17 Jul 2010, 16:03

alguien sabe como se puede ver, cual es el modelo de un visor nocturno, en concreto en el an/pvs 14

Javi

Re: Compra de visor en Estados Unidos

Mensaje por Javi » 17 Jul 2010, 16:49

Aduar la gente que compra en USA es para adquirir visores LEUPOLD, que son visores excelentes en todos los sentidos, en su web podras ver los diferentes modelos, te dejo una web de la cual te puedes fiar a la hora de comprar: http://www.theopticzone.com si te manejas con el Ingles a ellos les preguntas y ya te indicaran como hacerlo de la mejor forma. Con el presupuesto que tienes te puedes traer un buen visor de alli, y si al final no te decides para ese presupuesto aqui bajo mi opinión MEOPTA seria la mejor opción.

falcon
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2010, 21:09

comprar visor en el extranjero

Mensaje por falcon » 29 Jul 2010, 18:47

buenas tardes. estoy buscando a algien que halla realizado una compra de un visor en el extranjero. quiero comprarme un kahles 3-12x56 con reticula o algo parecido.quisiera ponerme en contacto y que me asesorara.
gracias por todo y enorabuena foreros.

trebede
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2010, 01:16

Re: Compra de visores en el extranjero

Mensaje por trebede » 16 Ago 2010, 01:35

yo me compre un leupold de 4 .12.40 en ebay -- si pones kalhes tambien hay alguno

cazando poco

Re: Compra de visores en el extranjero

Mensaje por cazando poco » 19 Ago 2010, 19:28

En cuanto a lo de comprar visores de la marca que sea en el extranjero si no te meten gato por liebre esta bien
pero tener en cuenta que una vez que el paquete ha llegado a españa y hemos firmado la recepcion ya no podemos reclamar
por lo que pueden echarnos dentro lo que les de la gana.
sin embargo comprando en las web españolas que son muchas y tienen precios muy competitivos y sobre todo la tranquilidad porque
la oficina del consumidor les apreta las tuercas en cuanto hay algun problema y la ley esta a nuestro favor ya que estan obligadas a devolver el dinero si
el paquete no nos ha gustado o no es lo que esperabamos (siempre que se envie dentro de los 7 dias siguientes a su entrega).

yo he comprado un visor en www.tubazar24h.com y la verdad rapidisimo y la calidad muy muy suerior al precio
la marca es leapers y esta fabricado en usa, y viene super completo con una calidad de vision muy superior a los que nos
venden en las armerias por algo mas de 500€ y solo me costo 185 mas o menos y no me cobraron portes

!!!comprar en españa !! por dos razones una la crisis (si los pocos cuartos que hay los mandamos fuera no lo areglamos nunca)
y la otra que yo prefiero pagar 24 o 30 o incluso 100 si hace falta mas pero saber que estoy protegido.

es mi modesta opinion

periscopio

Re: Compra de visores en el extranjero

Mensaje por periscopio » 04 Mar 2011, 13:20

Pues yo compre en esa tienda de tubazar, y ni me llego cuando me dijeron,ni la calidad era la esperada y la factura de ese hombre no se correspondia con ningun cif del registro mercantil.....y para colmo las anillas que me vendio como compatibles con appel no valia la anilla delantera........

Gaviota
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2010, 17:23

Re: Compra de visores en el extranjero

Mensaje por Gaviota » 09 Mar 2011, 12:38

Y que tal la garantia comprando un visor en USA.?Seguro que es valida en Espańa?

Responder