Escopetas Benelli

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
sergiossgs

benelli superligera

Mensaje por sergiossgs » 11 Nov 2009, 15:14

hola me acabo de comprar una benelli superligera y quisira saber si lleva recamara magnun. en el libro de instrucciones pone que si pero esque en el libro me habla de la benelli premium. decirme si le pudo introducir cartuchos magnun es decir de 76mm.

sergiossg
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2009, 15:06

limpieza

Mensaje por sergiossg » 05 Dic 2009, 19:55

hola tengo una benelli superliguera y para limpiar el cañon tengo que quitar el percutor y tengo miedo a quitarlo por si luego no puedo montarla y tengo que llevarla a un armero a que la monten. alguien sabria decirme como quitar el percutor sin desarmarlo es decir de una sola pieza. y asi limpiar mejor el cañon

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Escopeta Superpuesta

Mensaje por ELOYO88 » 11 Feb 2010, 12:57

Hola buenas espero que me puedan dar algun consejo para ver si me decido a cambiar de escopeta:
yo tengo una lamber superpuesta modelo 06 pero siempre e tirado con superpuesta tanto para cazar como para el plato
y siempre me a dado muy buenos resultados es con la escopeta que me enseñe y es a la que mas respeto le tengo me han ofertado un semi automatica benelli super ligera
la e provado pero no acava de convencerme puesto que siempre pensado que en la caza el animal tiene que tener las maximas posibilidades y con la superpuesta ya tengo 2 tiros y el animal tiene mas posibilidades de vivir y la semi tiene 3 por lo tanto menos posibilidades para el animal. la cuestion que ya no se que hacer espero que me deis algun consejo bueno muchas gracias


un saludo

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: ESCOPETA SUPERPESTA

Mensaje por pasionporlacaza » 11 Feb 2010, 14:46

pues no sere yo quien te ayude ya que la supurpuesta es la unica escopeta que no he utilizado jamas, no es muy estetica a mi gusto para la caza, yo empece con repetidora y al cabo de varios años me cambie a la paralela de mi abuelo que es una gozada.

lo que si te digo es que estoy de acuerdo en lo que dices, de que con dos tiros es más que suficiente ya que asi el animal tiene más posibilidades, que es de lo que se trata, no de ir a matar todo lo que salga.

saludos y espero que alguien te pueda ayudar!!

peluone

Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por peluone » 04 Jun 2010, 12:48

hola a todos me acabo de iniciar en la caza por unos colegas y hoy me an entregado la escopeta de segunda mano que me comprem ace unos dias es una benelli saut semiautomatica y queria saber como se si la recamara es magnum y como se diferencian no le pregunte al vendedor por que parecia que le costaba ablar no era mu simpatico la verdad y se me oolvido de todas maneras bueno un saludo espero que me alludeis

Javi

Re: Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por Javi » 04 Jun 2010, 23:25

Que modelo de benelli es exactamente??? Ahora mismo no te lo puedo decir con certeza pero de todas formas busca en los papeles incluso en el cañón en las inscripciones que lleva si pone 12/70 es recámara normal y si pone 12/76 es recámara magnum.

peluone

Re: Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por peluone » 06 Jun 2010, 02:26

es una benelli saut superligera tendra 5 años como mucho nose mucho de escopetas en la guia solo pone de modelo saut y en la escopeta pone superligera en el lateral derecho

Javi

Re: Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por Javi » 06 Jun 2010, 11:50

Supongo que sera la Benelli premiun superligera, en principio es recámara normal, de todas formas los cartuchos magnum hoy día no merecen la pena, como mucho un cartucho de 36 gramos, es el tope más que suficiente para abatir cualquier especie de caza menor. No soy para nada partidario de usar cartuchos de 40 y 50 gramos(Magnum) para la caza menor y tampoco para la mayor.

peluone

Re: Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por peluone » 06 Jun 2010, 19:16

ok pone cal12 rec70 en el cañon era simple curiosidad no se mucho de caza pero no creo que sea muy apropiado un cartucho de 50 g y menos si sale cerca era simple curiosidad aunque me gustaria que fuera magnum solo pa dejarle a un colega un par de tiros y que se le salgan los enpastes ya que nunca a tirado jaja bueno muchas gracias

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: Benelli Saut, recamara magnum?

Mensaje por Gerard » 12 Jun 2010, 22:41

Hola peluone, la escopeta tiene 7 años seguro que es la premium, yo la tengo y va de maravilla, estoy muy contento, lo que es es un poco larga de cañon, en el cañon seguramente pone 3"magnum, bueno en la mia lo pone. Ya veras como la disfrutas.

Responder