Escopetas Benelli

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
JATRAVA
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2009, 16:24

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por JATRAVA » 16 Nov 2010, 19:13

Hola Carmen,

Para gustos colores, ambas marcas son muy buenas, y dentro de las mismas siempre habrá unos modelos mejores que otros, aunque tengo que decir que soy partidario de benelli, sobre todo por su sencillez de mecanismo, tengo una y nunca me ha dado ningún problema y mira que le he dado candela, y la gasto para todo, caza y tiro.

No te comas la cabeza, tienes una buena escopeta y ahora lo único que necesitas es darle campo y tiros.

Un saludo y buena caza.

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por MMS » 17 Nov 2010, 13:37

Para mi has escogido una buena escopeta que no tiene nada que envidiar a la beretta

carmen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2010, 10:59

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por carmen » 18 Nov 2010, 15:00

muchas gracias, por todo

Por cierto conoceis algun sitio en castilla la mancha para cazar unos tres o cuatro dias conejo y perdiz ??

jerez

Re: Escopetas Benelli

Mensaje por jerez » 30 Dic 2010, 20:11

Buenas tardes, quiero comentar en primer lugar que tengo una benelli superligera sl 125 desde el año 1989, es decir tiene 22 años, a dia de hoy no he tenido ningun problema con ella, dicho esto quisiera comentarle a esta chica que la benelli es una gran escopeta y ademas decirle que desde hace muchos años la fabrica de benelli y beretta son la misma, sin mas un saludo.

Responder