Escopetas Lanber

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Escopetas Lanber

Mensaje por ELOYO88 » 24 Feb 2010, 17:43

Hola muy buenas.
no entiendo mucho de marcas de escopetas .
El lunes 22 despues de haber estudiado y haber superado el examen de armas aprove y ya tengo el persmiso de armas E Y D y mi tio por dejar la caza me va aregalar una superpuesta LAMBER modelo 06 que ami siempre me a gustado y aqui viene mi pregunta.
que os parece la marca lamber?y el modelo??
muchas gracias señores y un saludo

jorge

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por jorge » 16 Mar 2010, 21:46

hola ke hay, para mi Lamber es una escopeta perfecta x lo ke a mi me ha demostrao,a parte es una escopeta española y como lo de la tierra no hay nada, en la zona donde yo cazo se ke hay unas 15 lamber entre superpuestas y automiticas , y todos hablan muy bien de ellas . Asi ke lo unico ke te puedo decir es eso . no lo dudes y coge esa escopeta y a cazar seguro ke no te defrauda... un saludo

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por ELOYO88 » 17 Mar 2010, 12:57

Jorge nose si es por que es mi escopeta o por que verdaderamente me gusta y confio muxo en ella pero la verdad es que la e estado probando y va de maravilla la verdad tengo que llevarla al armero a que le cambie las agujas percutoras pero por todo lo demas la escopeta esta de lujo yo a provado otras muxas escopetas mi padre tambien tiene una lamber y nunca le a dado ningun problema son escopetas que funcionan muy bien espero que me siga dando muy buen resultado
un saludo

Invitado

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2010, 00:10

TRABAJO EN LANBER Y OS PUEDO DECIR QUE HE ESTADO EN MUCHAS FERIAS EN LAS CUALES HAY OTRAS MARCAS ( DE LA COMPETENCIA)Y LA DIFERNCIA NO ES TAN GRANDE COMO PARECE ENTRE LAS MARCAS DE GAMA ALTA CON LA NUESTRA ,LO QUE SI NOS HACE DIFERENTES ES EL TRATO CON LOS CLIENTES Y EL SERVICIO POS VENTA.

tony

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por tony » 18 Abr 2010, 01:40

hola yo te puedo decir que la marca lanber por mi experiencia como cazador y tirador es muy buene+a, el pasado mes de febrero he adquirido una nueva lanber que pude adquirira buen precio en la http://www.armeriasegoviana.com que visitando varias paginas comprobe que tenian un gran surtido de armas en segundamano como nuevas y a buen precio

MANUEL DE LOS RIOS

Re: ESCOPETA LAMBER

Mensaje por MANUEL DE LOS RIOS » 31 May 2010, 23:09

PUES TEN CUIDADO CON ESTOS PAJAROS DE SEGOVIA PORQUE A MI ME LA COLARON PERO QUE BIEN. DESPUES DE COMPRARLES UNA LANBER RIVAL I A BUEN PRECIO, DICIENDOME QUE STABA BUENA CUANDO ME LLEGÓ ASI LO PARECIA, PERO EN EL CAMPO DE TIRO CUANDO FUI A DISPARAR VENIA SIN UNA AGUJA, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO SOLUCIONES PORQUE YA LA PUSE DE MI BOLSILLO.
HE OIDO COMENTAR QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE PAJARO, LAS DEBE DE PREPARAR GORDAS. EN SEGOVIA TIENE MUY MALA FAMA, Y CLARO COMO NO TIENE ALLI MERCADO NOS BUSCA A LOS PARDILLOS DE FUERA.
TENED CUIDADO AMIGOS

APA
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2010, 18:31

ESCOPETA LANBER

Mensaje por APA » 23 Oct 2010, 18:47

Hola estoy pensando en comprar una escopeta lanber y no se si coger la" 2070 especial becada" o la "2072 slug especial para el jabali". Yo la voy a utilizar para cazar conejos en zona de monte cerrado asi que disparo como mucho a 10 o 12 metros. Me gustan estas dos porque son cortas (una mide 103cm y la otra 97cm). Es mejor la especial jabali o para los conejos no sirve? Un saludo y gracias

Javi

Re: Escopetas Lanber

Mensaje por Javi » 25 Oct 2010, 12:30

APA entre las dos opciónes que tienes elige la especial becada 2070, la especifica de para jabali viene con alza para tirar balas, y para la caza menor ese alza no sirve. Para esas distancias usa los choques más abiertos que tengas, cartuchos de 30-32 gramos con taco de fieltro o en su defecto dispersantes siempre y cuando el perro no este cerca, y perdigón del nº 8-7, o por lo menos esta seria mi combinación en tu caso.

ROBER

Re: Escopetas Lanber

Mensaje por ROBER » 25 Oct 2010, 17:40

HOLA JAVI. ME IMAGINABA QUE LA ESPECIAL JABALI NO ME IBA A SERVIR. ME HABIA GUSTADO PORQUE ES MUY CORTA Y DONDE LA VOY A USAR ES MONTE CERRADO CON MUCHA ESCEPA. YA ESTOY USANDO LOS CARTUCHOS DISPERSANTES Y POR LOS PERROS NO HAY PROBLEMA PORQUE SON BEGEL Y LOS CONEJOS VAN MUY POR DELANTE JEJEJEJE. GRACIAS POR LA INFORMACION. UN SALUDO

APAR

Re: Escopetas Lanber

Mensaje por APAR » 25 Oct 2010, 17:56

HOLA OTRA VEZ JAVI. ACABO DE ESTAR HABLANDO CON LOS DE LANBER ( HE LLAMADO DIRECTAMENTE A FABRICA) Y ME HAN DICHO QUE LA ESPECIAL JABALI ME SIRVE PORQUE EL ALZA SE PUEDE QUITAR SIN PROBLEMAS PARA CAZAR CUALQUIER COSA. TAMBIEN LES HE COMENTADO EL CARTUCHO QUE VOY A USAR Y QUE LO QUE VOY A CAZAR SON CONEJOS Y ME HAN DICHO QUE SIN PROBLEMAS. NO SE SI ME LO HABRAN DICHO PORQUE LA ESPECIAL JABALI NO LA VENDEN..... JAJAJAJAJA. UN SALUDO

Responder