Beretta A-304

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
tremen
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 18:02

Beretta A-304

Mensaje por tremen » 18 Ene 2010, 18:10

Es la primera vez que m registro en un foro y no c como empezar
tengo hace ya varios años una escopeta beretta A-304 y m esta dando problemas a la hora de picar los cartuchos (SAGA, JG...) queria saber a q puede ser debido y si yo puedo solucionar el problema sin llevarla a una armeria.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por Oscar » 18 Ene 2010, 20:12

Hola tremen,

Si eres nuevo, y si te parece bien, puedes explicarnos de dónde eres, dónde cazas, que tipo de caza de gusta, etc, en el hilo de presentaciones.

Respecto a tu problema, una pregunta tonta, los cartuchos son nuevos o hace tiempo que los tienes?

Saludos !!!

eritz
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2010, 13:08

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por eritz » 19 Ene 2010, 14:28

hola oscar querria saber si sabes algo sobre la bereta 304 serie lmitada es buena escopeta?esque estoy interesado en una y querria que me aconsejaras muchas gracias soy nuevo aqui y no entiendo mucho estoy

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por Oscar » 19 Ene 2010, 18:25

eritz escribió:hola oscar querria saber si sabes algo sobre la bereta 304 serie lmitada es buena escopeta?esque estoy interesado en una y querria que me aconsejaras muchas gracias soy nuevo aqui y no entiendo mucho estoy
Hola eritz,

Mira yo llevo usando una Beretta A-301 desde hace unos quize años y que antes era de mi padre y nunca me ha dado ni un sólo problema.
Conozco gente que también tiene Beretta y tampoco se quejan.

Así que, no conozco el modelo concreto 304, pero supongo que tampoco dará problemas, menos cuando es una serie limitada.

Suerte y saludos

tremen
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 18:02

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por tremen » 19 Ene 2010, 23:17

eritz escribió:hola oscar querria saber si sabes algo sobre la bereta 304 serie lmitada es buena escopeta?esque estoy interesado en una y querria que me aconsejaras muchas gracias soy nuevo aqui y no entiendo mucho estoy
hola eritz yo y mi padre compramos la misma escopeta a la vez y el guardamos c nos ha rajado no tiene nada q ver con la beretta 301 q dice oscar estamos teniendo problemas de q c encasquilla q no pica bien los cartuchos pero eso son las nuestras no c si alguien t puede aconsejar mejor

tremen
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 18:02

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por tremen » 19 Ene 2010, 23:33

oscar escribió:Hola tremen,

Si eres nuevo, y si te parece bien, puedes explicarnos de dónde eres, dónde cazas, que tipo de caza de gusta, etc, en el hilo de presentaciones.

Respecto a tu problema, una pregunta tonta, los cartuchos son nuevos o hace tiempo que los tienes?

Saludos !!!
hola oscar con respecto a tu pregunta te comento q los cartuchos son de una semana para otra

saludos

eritz
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2010, 13:08

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por eritz » 20 Ene 2010, 00:15

hola gracias a los dos por contestarme soy nuevo aqui y nose andar por aqui.tambien ablais con mas gente y compartis cosas?donde cazais,perros etc...si no es mucha molestia me gustaria que me explicarais gracias

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Problema Beretta A-304

Mensaje por Oscar » 20 Ene 2010, 09:54

eritz escribió:hola gracias a los dos por contestarme soy nuevo aqui y nose andar por aqui.tambien ablais con mas gente y compartis cosas?donde cazais,perros etc...si no es mucha molestia me gustaria que me explicarais gracias
Hola Eritz,

No te preocupes, solo ves leyendo los mensajes del foro y responde cuando creas que puedes aportar algo, consultar algo, etc.

Yo cazo en una comarca de Lleida que se llama l'Urgell.

Saludos.

eritz
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2010, 13:08

Re: Beretta A-304

Mensaje por eritz » 20 Ene 2010, 14:22

yo vivo en un pueblo de huelva ayamonte este año no hay zorzales se matan muy pocos 4,alguno 8 pero poco.tambien voy a cazar palomas al pais vasco fui 10 dias y el ultimo dia q me venia pal sur fue cuando paso algo tire 17 palomas.codornices xahy hay oke?
aqui nada aqui loque se mata es conejo liebre perdiz y pato y poco mas.
mas para la sierra si hay bastante caza.
tengo un braco aleman tengo un problema caza muy largo sabeis alguno como hacer que caze mas cerca sin collar electronico.tengo 19 años me queda mucho por aprender x eso quiero consejos muchas gracias

rioroyal

Re: Beretta A-304

Mensaje por rioroyal » 02 Feb 2010, 23:33

tremen escribió:Es la primera vez que m registro en un foro y no c como empezar
tengo hace ya varios años una escopeta beretta A-304 y m esta dando problemas a la hora de picar los cartuchos (SAGA, JG...) queria saber a q puede ser debido y si yo puedo solucionar el problema sin llevarla a una armeria.

SALUDOS
hola tremen yo tambien soi nuebo en el tema tambien tenguo una beretta a-304 y es una escopeta que funciona de maravilla y es muy bonita . por lomenos la mia suelta los cartuchos que sean como nada saludos

Responder