escopeta nueva

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
joseconejo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2009, 10:52

escopeta nueva

Mensaje por joseconejo » 09 Dic 2009, 14:47

hola a todos, me he comprado una escopata y cuando he ido a probarla en los primeros tiros cada vez que pegaba uno tenia que darle un empujoncillo al cerrojo para que pudiera tirar el siguiente, y a los pocos ya empezo a ir bien no tenia que tocar nada y tiraba los tres seguidos, alguien me puede decir por lo que puede ser? y si tengo que llevarla a la tienda donde la compre para cambiarla? muchas gracias

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: escopeta nueva

Mensaje por jokin » 13 Dic 2009, 00:21

pues normal no me parece,igual los mecanismos no estaban bien montados y al tirar los primeros tiros se han ajustau solos pero no lo se seguro,una escopeta nueva no deberia tener esos defectos.de todas maneras si ya funciona bien no te la van a cambiar en la tienda pero diles lo q te paso.que marca de escopeta es?

joseconejo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2009, 10:52

Re: escopeta nueva

Mensaje por joseconejo » 13 Dic 2009, 01:56

muchas gracias, yo tambien lo veo raro, es una lanber victoria, semiautomatica, como van esas escopetas??

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: escopeta nueva

Mensaje por jokin » 13 Dic 2009, 11:13

pues no se como van la verdad,se que es la unica semiautomatica fabricada en españa pero no tiene porque ir mal,no conozco a nadie que la tenga...

Responder