Tengo una duda sobre mi escopeta

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
javi8282

Tengo una duda sobre mi escopeta

Mensaje por javi8282 » 26 Nov 2009, 22:44

Hola, pues vereis, soy novato en esto de la caza y hace unos dias compre esta escopeta: FRANCHI modelo PRESTIGE
/ Cal.12/70 / Cañón: 67****. Entonces a mi unos amigos me han comentado que esta escopeta de 4 estrellas para cazar tordos y palomas iria mal, estaria bien solo para sordas. Mi pregunta es si esta escopeta puedo añadirle unos choques, y en el caso de tener el cañon liso como las del tiro al plato podria añadirle choques igualmente?

ferdy
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2009, 17:13

Re: Tengo una duda sobre mi escopeta

Mensaje por ferdy » 26 Nov 2009, 22:54

tiene razon tu amigo esa escopeta de **** iria bien para cazar las sordas o perdices chochas como les decimos nosotros, tambien para el conejo o la liebre, ya que con cuatro estrellas se dispersan mucho los perdigones, para tiros largos de paloma o tordos, se les tira bien con ** , yo tengo la franchy prestige de *** sin polichoques y me ha ido bien siempre y tambien tuve en su tiempo idea de ponerle polichoques, un buen armero te lo puede hacer, pero resulta algo caro, tu tendras siempre que tirar con cartuchos de contenedores de plastico que siempre agrupan mas los perdigones, saludos y buena caza

Responder