Escopetas de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
airesuave
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2009, 17:33
Contactar:

Re: zabala hermanos anthea

Mensaje por airesuave » 20 Sep 2009, 23:35

Yo, tampoco la tengo aún pero me encanta, sobre todo relación calidad precio. en Francia donde voy mucho hay un monton.

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: zabala hermanos anthea

Mensaje por cazadoresandaluces » 21 Sep 2009, 16:34

hola , la escopeta esa tiene una muy alta relacion calidad / precio , como todas las paralelas , por su forma , posicion de los cañones etc , golpea bastante , pero eso es cuestion de colocarle una buena cantonera y depende del cartucho que uses.... los chokes , ps como todos , solo tienes que hacer las combinaciones correctas en funcion de que cazes ( *** y ** son muy buena combinacion para todo ).

Juan Manuel

Duda a la hora de elegir con que escopeta cazar

Mensaje por Juan Manuel » 22 Sep 2009, 00:22

Hola, solo quería hacer un comentario haber si alguien puede darme una respuesta para sacarme de mi duda, tengo una repetidora franchi de unos 25 o 30 años modelo élite, y una superpuesta franchi que compre hace 3 años, mi duda es cual elegir a la hora de cazar, ya que me gustan las dos por igual y no se cual sacar al campo... la repetidora es pesada y recortona, ideal para el conejo, la superpuesta tiene mas cañon (71) y es un poco menos pesada, y no me termino de decidir, creo que me fijo demasiado en la estética ya que los tiros los hago mas o menos iguales, era solo comentar eso, no se cual de las dos elegir para la temporada de caza... un abrazo a todos y seguir cazando que es un deporte muy sano y bonito

Braveheart1968
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2009, 19:06

Re: Duda a la hora de elegir con que escopeta cazar

Mensaje por Braveheart1968 » 22 Sep 2009, 11:12

Hola mi consejo es que vayas a cazar con la superpuesta ya que puedes combinar dos choques distintos y eso va muy bien para la caza combinado con buenos cartuchos aporta muchas mas ventajas que cazar con una semi ya que solo montas un choque, la desventaja es que mermas un disparo aunque como bien habras visto que pocas piezas cazas con el tercer disparo a no ser que estes en puesto y el tercer disparo te sirva para hacer dobletes.


victor
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2009, 11:22

duda sobre escopeta

Mensaje por victor » 23 Sep 2009, 11:40

hola a todos mi duda es la siguiente
la escopeta laurona compak sport es de caza o plato
gracias por buestras respuestas

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: duda sobre escopeta

Mensaje por cazadoresandaluces » 23 Sep 2009, 15:31

Hola , no tengo ni idea de que escopeta es , pero mira los chokes , a ver si es * y 4 polichokes o algo asi , si es asi es de tiro , sino de caza , pero tanto si es de tiro que de caza t pueden servir para ambas cosas

descastao
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2009, 20:53

Re: Duda a la hora de elegir con que escopeta cazar

Mensaje por descastao » 23 Sep 2009, 20:46

Que quieres que te diga, yo tengo una corredera, una semiautomatica y una superpuesta y como tiro mas o menos igual con las tres, las uttilizo segun me levante. Me gustan las armas y disfruto sacandolas todas, no creo que sea cuestion de descartar una, sino de sacarles mallor rendimiento segun la zona a cazar.

victor
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2009, 11:22

Re: duda sobre escopeta

Mensaje por victor » 23 Sep 2009, 22:28

hola tiene 5 polichoques

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: Opinión sobre escopetas / elección escopeta

Mensaje por cazadoresandaluces » 24 Sep 2009, 16:20

que te salga buena si te la compras

Responder