Balas para 9,3x62

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
benichi
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2014, 23:35
Dónde caza: Cordoba

Balas para 9,3x62

Mensaje por benichi » 20 Dic 2014, 17:04

Buenas tardes, acabo de adquirir un semiautomatico del calibre 9,3x62, y me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de bala seria la mas adecuada para este calibre utilizandolo en batida y monteria, me han comentado que la vulkan 232gr o la ks van bien pero no se cual seria mejor para este calibre o si hay otras que vayan mejor, gracias.

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Balas para 9,3x62

Mensaje por 338 » 22 Dic 2014, 07:36

Hola Benichi,personalmente gaste la Norma-Plastic-Point de 285gr durante los años que gaste el 9,3X62 y funciona muy bien,tambien tienes en RWS la DK que se
asemeja por su diseño a la Nosler-Partition y de peso 225gr,es una punta de doble nucleo de plomo separada por un semi tabique con el fin de facilitar su penetracion en las reses,la punta es de plomo blando y del tabique de separacion hacia atras de aleacion mas dura para mantener al maximo su nucleo.
Tambien tienes una punta de reciente salida al mercado la Evolution-Green de 184gr con una velocidad de 880,ms en boca por si quieres darle caña al calibre 9,3
El cal.9,3X62 es un magnifico cal para las esperas nocturnas y lo disfrute durante muchos años,saludos,338

Responder