Superpuesta para la caza del tordo

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Superpuesta para la caza del tordo

Mensaje por MMS » 14 Nov 2012, 08:44

Buenas , os comento , tengo una benelli premiun , me encanta pero sigo sin adaptarme a ella , me estoy pensando en adquirir una superpuesta , el uso que le daria seria zorzal , y algun dia suelto de plato , que superpuesta me aconsejais ?

Gracias de antemano y un saludo

bernedo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2012, 17:36

Re: superpuesta

Mensaje por bernedo » 15 Nov 2012, 17:27

Depende también de tu economía. Yo tengo dos amigos que tienen Lanber (uno a la normal y otra la ligera) y se encaran muy bien y tienen buena relación calidad precio.

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Superpuesta para la caza del tordo

Mensaje por MMS » 16 Nov 2012, 07:03

Bueno , pues engo dos opciones , 1. vender la mia ,añadir algo y comprarla nueva ( algo que de momento no lo valoro puesto que mi escopeta esta completamente nueva ) y 2. Buscarme algo de segundamano entre 400-600 € , creeis que puedo encontrar algo que este bien por este precio ?

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: Superpuesta para la caza del tordo

Mensaje por MMS » 16 Nov 2012, 07:19

De segunda mano he estado mirando la bereta 686 , y hay bastantes lamber sporting , esta ultima es para caza o es platera .
Y por ultimo que opinion os merecen estas dos superpuestas ?
Por supuesto se aceptan opiniones acerca de otros modelos y gracias por vuestras respuestas

Responder