Escopeta Browning Maxus Hunter

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Maximus
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2012, 21:37

Escopeta Browning Maxus Hunter

Mensaje por Maximus » 01 Sep 2012, 13:37

Hola a todos¡¡¡ Bueno quiero saber una cosa: La maxus hunter funciona bien para perdices , carateristicas de la esopeta y su precio. Gracias un saludo Maximus

Gunter Banana
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2013, 19:08
Dónde caza: Teruel (media veda). Sevilla (General, media y Zorzal).Extremadura(Monterías, Zorzal)

BROWNING MAXUS ¿ SI O NO?

Mensaje por Gunter Banana » 28 May 2013, 19:27

Estimados amantes del arte cinegético, llevo años cazando con una saut Beretta A-391 Silver Lark, y es una escopeta de cojón de mico, no se me ha encasquillado en la vida, ni municionando con plátanos. El problema, si es que lo hay, es que la tengo con cañon fijo de **, así que para las torcaces altas y los zorzales "mosqueaos" va de miedo, pero cuando engancho un conejo o una perdiz mas cerca de la cuenta siembro de pelo o pluma toda la provincia.
Ahora me he enamorado a distancia de la Browning Maxus Hunter, pues es una marca que por su tradición debe ser dura y fiable y me ofrece la posibilidad de cambiar choques.
El arma sale por unos 1500 boniatos y me va a costar "portarme bien en casa" durante bastante tiempo cuando se entere "ella", por eso me gustaría que opinaseis sobre esta escopeta según vuestra experiencia.
Un saludo y buena caza a todos.

Responder