Focos para montar en visores para esperas

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
romel
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 00:52

Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por romel » 29 Feb 2012, 00:09

Buenas noches a todos tengo una duda: ¿Alguno de vosotros utiliza un foco colocado en un rifle con visor, qué tipo de foco, linternas y que tal se ve la retícula en noches oscuras?

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por 338 » 26 Abr 2012, 23:27

Hola Romel,yo suelo gastar un faro marca Deben mod.Maxi con un reostato que permite graduar el nivel de la luz que necesites segun el tiradero en que estes lo sujeto al tubo del visor por medio de una anilla de la marca Warne pues el mencionado faro tiene en la parte baja del mismo una sujeccion tipo base Weaver y se
acopla muy bien lo suelo usar para puestos fijos en esperas nocturnas al jabali pues la bateria pesa lo suyo y para si tienes que moverte tengo varias linternas de
ultima generacion,un estuche con la linterna Luxen y sus accesorios muy completo y efectivo tambien tengo una linterna Ledwave X-ZOOM graduable con cualquiera de estos artilugios estas sobrado de luz para las esperas,suelo gastar el filtro rojo que me funciona muy bien,los faros Deben los tienes en dos mod.
Maxi y Mini los dos con reostato los distribulle Estelles el mismo que distribulle los productos Swarovski,la linterna Luxen es de Excopesa y la Ledwave de Borchers
Saludos,338.

romel
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 00:52

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por romel » 27 Abr 2012, 13:39

Si usas el filtro rojo se espantan menos los jabalís?

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por 338 » 28 Abr 2012, 09:01

Hola Romel,el filtro rojo lo estoy usando mucho tiempo y me funciona muy bien,no recelan los jabalis dicen algunos cazadores que tambien funciona el verde no lo
he probado,Saludos.338.

pointer71
Mensajes: 20
Registrado: 27 Dic 2011, 22:32

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por pointer71 » 01 May 2012, 03:11

Compañero el verde ni se te ocurra,continua con el rojo es el que mejor aceptan.
Hay una linterna en delextreme por unos 10 euros con pulsador remoto de leed rojo,que para tirar sobre los 50 metros va de lujo.
Un saludo.

338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por 338 » 02 May 2012, 17:18

Hola Pointer.71 estoy de acuerdo los filtros rojos en faros y linternas son los adecuados los estoy usando muchos años si comento lo del verde es por que se hoye
que lo usan algunos cazadores pero no quiero cambios si me funciona el rojo hace mucho tiempo,tambien comentan el azul para rastrear la sangre al final tendremos que tener un arcoiris para las esperas,Saludos,lunaticos,francotiradores nocturnos.338.

romel
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 00:52

Re: Focos para montar en visores para esperas

Mensaje por romel » 14 Jun 2012, 00:48

Alguno de vosotros ha utilizado esta linterna para esperas.
¿Qué tal funciona? O está falta de intensidad.
Linterna LEDWARE PEL-5 Luz Roja

Responder