Que tal es este rifle de palanca ROSSI?

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Xpansul
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2009, 10:27

Que tal es este rifle de palanca ROSSI?

Mensaje por Xpansul » 26 Oct 2011, 18:23

Imagen
Llevo tiempo preguntándome que en las monterías donde asisto la mayoría de las veces me colocan en cortaderos que no puedo hacer tiros de mas de 100 metros. Siempre me presento con mi rifle con el visor bien montadito que muchas veces acabo desmontando y tirando con las miras abiertas. Lo cierto es que estoy un poco harto y hablando con amigos dicen que los rifle de palanca con un calibre 44 magnun de ahí para arriba son muy efectivos a esa distancia y ademas no están limitados de cargador a este modelo exactamente le caben 8 balas y he visto que esta muy bien de precio. ¿Que tal balea? ¿Que tal esta construido?.

Un Saludo

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Que tal es este rifle de palanca ROSSI?

Mensaje por Javi_zgz » 03 Nov 2011, 16:28

Si quieres un palanquero comprate un Ruger o Marlin o Winchester, eso me dijo una vez un loco aficionado de este tipo de armas, el Rossi era lo peor que había probado en su vida.

Express
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2011, 19:31

Re: Que tal es este rifle de palanca ROSSI?

Mensaje por Express » 04 Nov 2011, 12:01

Opiniones las hay de todos los tipos, yo si he tenido un Rossi y no hablo por lo que me han dicho o he oído. Tengo muy buenos recuerdos de ese rifle y también algún buen trofeo que otro cobrados con el Rossi, jamás me dio ningún problema y baleaba perfectamente. Si estás pensando en adquirir un rifle de palanca y le has echado el ojo al Rossi, mi consejo es adelante ya que cumple las tres B bueno, bonito y barato.

Saludos y buena caza.

Responder