Es tan diferente cazar con una escopeta Laurona Trap??

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Dagom
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2011, 09:46

Es tan diferente cazar con una escopeta Laurona Trap??

Mensaje por Dagom » 19 Jun 2011, 11:28

Hola, soy nuevo aqui, mi nombre es David, y es un placer poder participar con todos vosotros en este foro.
Bueno ahora expongo mi duada:
Tengo una escopeta Laurona Trap que no utilizo, y a que no soy de plato y apenas voy. Tiene polichoques intercambiables, y la culata es fija, osea que no tiene para graduarla ni nada de eso, sencillita pa entendernos, pero trap. Quisiera saber si alguien de vosotros a ido de caza con una Trap y, si es asi, ¿es tanta la diferencia a la hora de sacarla al campo con respecto a una de caza o una sporting.?
Gracias de antemano por vuestra atención y un saludo.

paco lopez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2011, 23:19

Re: Es tan diferente cazar con una escopeta Laurona Trap??

Mensaje por paco lopez » 30 Jun 2011, 23:58

Hola, me llamo paco, yo he cazado con una escopeta igual que la tuya. Aunque en la zona donde cazo hay poca caza, somamente caze una liebre y una perdiz en toda la veda(cazo al salto con perro). Cuento esto para decirte que una esocpeta de trap no vale para la caza. Es muy pesada, no se encara rapido porque es muy recta, para mi no funciona. Solamente caze esa temporada y compre una semiautomatica benelli, me funciona perfectamente. Recuerdo que cuando fui a estrenarla, la lleve al zorzal, en esta zona lo llamamos torda, y en el primer disparo que hice deribe la primera pieza, me quede asombrado ya que con la laurona no le dava a un cerro.

Aun la conservo, adios.

Dagom
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2011, 09:46

Re: Es tan diferente cazar con una escopeta Trap??

Mensaje por Dagom » 03 Jul 2011, 12:23

Hola, un saludo Paco, gracias por tu aportación, se agradece mucho, que pesa un poquillo mas, pues si, aunque mi principal duda es, que ya que lleva choques, pues por ahi se puede jugar, de cañon, pues es de 74 cm, por lo que tan largo no es ... creo.. (hay muchas de caza de 71 por lo que tengo entendido,), y mi principal duda es, que para ser trap, que por lo normal y por lo que tengo entendido se suele ver banda, yo con esta no veo nada de banda, solo veo el punto final, por lo que no se si: los tiros me hiran centrados, o por lo contrario, seguirán hiendo altos. Muchas gracias por responder y BUENA CAZA!!!

paco lopez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2011, 23:19

Re: Es tan diferente cazar con una escopeta Laurona Trap??

Mensaje por paco lopez » 03 Jul 2011, 17:50

Hola, soy paco, no entiendo bien tu explicacion y tu pregunta, pero lo que he entendido, si no ves banda es porque tu escopeta no es recta o no muy recta por lo cual no es trad, las escopetas de trad son rectas para ver banda y tener ventaja para ver platom, y son bastante mas pesadas. Cuando la lleves un buen rato en los brazos como lo hice yo te daras cuenta de lo que pesa. Son pesadas para tener menos retroceso y demas etcc .
Mi opinion y experiencia es que te olvides de esa escopeta y pruebes una de caza. En cuanto al cañon si tiene 74 si es de plato, al tener el cañon tan largo no habre lo suficiente el disparo, si vas ha cazar con ella utiliza choques de 4 o 5 estrellas si no no le vas ha dar a un cerro.saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Es tan diferente cazar con una escopeta Laurona Trap??

Mensaje por admin » 03 Jul 2011, 20:29

Por favor no escribir en mayúsculas.

Gracias !

Responder