Escopeta Rafaelo Crio o Montefeltro

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
rorrinho
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2011, 22:25

Escopeta Rafaelo Crio o Montefeltro

Mensaje por rorrinho » 09 May 2011, 22:48

Hola a todos!!
Estaba pensando en comprarme una escopeta nueva y estaba entre la rafaelo crio y la montefeltro¿cual me recomendais vosotros?
Habia pensado en la montefeltro por que hay version para zurdos y yo lo soy...¿alguien sabe si existe version de zurdos en la rafaelo crio?
gracias!!!

mateo1990
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2011, 10:23

Re: Escopeta Rafaelo Crio o Montefeltro

Mensaje por mateo1990 » 13 Jul 2011, 11:12

yo la verdad no se si la crio tiene version para zurdos, mi hermano compro una montefeltro hace un mes de segunda mano y va muy bien, la crio es 400 o 500 € mas cara, yo me quedaba con la montefeltro

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Escopeta Rafaelo Crio o Montefeltro

Mensaje por Javi_zgz » 13 Jul 2011, 12:11

Elige siempre la que mejor se te encare, olvidate de que si una vale más o menos, con el precio no vas a cazar, cazaras más y mejor con la que más a gusto te encuentres echandotela a la cara.

Un Saludo.

Javi.

Jerohunter
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2011, 09:27

Re: Escopeta Rafaelo Crio o Montefeltro

Mensaje por Jerohunter » 14 Jul 2011, 08:34

amigo, rafaello crio, duca di montefeltro y benelli super 90 vienen a ser la misma escopeta en cuanto a encare y mecanismo, la montefeltro y super 90 son gemelas, la unica diferencia son los grabados que lleva la montefeltro que no los tiene la super 90 y la diferencia con la crio casi no son apreciables... algo de menos peso en la crio y algun detalle nuevo como los chokes y demas... y tengo super 90 y montefeltro y la verdad es q son dos verdaderas todo terreno... una maravilla elijas la q elijas. un saludo

Responder