Rifle Remigton 7400 se encasquilla?

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
poxe_oO

Rifle Remigton 7400 se encasquilla?

Mensaje por poxe_oO » 14 Feb 2011, 13:30

Hola soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un semiautomatico de 2º mano. He vist ofertas q me cuadran por el remigton 7400. Pero he oido a gente q se encasquilla. A ver quien me puede contar algo. Gracias

Invitado

Re: Rifle Remigton 74000 se encasquilla?¿

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2011, 13:56

Si que es verdad que este rifle tiene fama de encasquillamientos, lo que tiene este rifle es que hay que tener un trato de LIMPIEZA impecable y con esto hay gente que nunca le ha dado problemas, a veces este problema también se ha solucionado comprando un cargador nuevo, parece ser que cualquier leve deformidad del cargador de si se te cae o golpe y lo anteriormente dicho suciedad, es propenso a encasquillamientos. Sino puedes seguir ahorrando más y llegar a cualquier FN, etc..., pues adelante con el, pero eso si asegurate de que este impecable, sino no lo compraria, y sobretodo una LIMPIEZA exhaustiva anual.

Javi.

rubencano

Re: Rifle Remigton 74000 se encasquilla?¿

Mensaje por rubencano » 25 Mar 2011, 13:50

no lo creas yo tengo ese modelo de rifle y se encasquilla cuando metes balas desconocidas de peor calidad o puede ser que este sucio,pero te aconsejo tirar la bala regminton,no te dara problemas,un saludo si deseas saber algo mas mandame un correo electrnico,rubencanoo@hotmail.com

lupus
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011, 09:39

Re: Rifle Remigton 74000 se encasquilla?¿

Mensaje por lupus » 05 Abr 2011, 00:02

Yo siempre he oído que este rifle tiende a encasquillarse.
Se que tienes un BAR 300 que te da problemas.
Yo en tu lugar seguiría con un BAR cambiando de calibre que yo sepa el único calibre que falla es el 300.
Y creo que tienes mas calibres en el FN que en el REMIGTON.
Yo tengo un BAR 30-06 y no me a dado ningún problema con ninguna marca de munición y sin necesidad de esmerarme en la limpieza.

sabuesoenrastro
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2012, 09:51

remington 7400

Mensaje por sabuesoenrastro » 29 Oct 2012, 09:02

hola! alguin que tenga este rifle me puede decir si ha tenido problemas con el o le encasquilla mucho?

Avatar de Usuario
Tirofijo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2012, 18:56

Re: Rifle Remigton 7400 se encasquilla?

Mensaje por Tirofijo » 29 Oct 2012, 17:25

Yo compre en el Corte Ingles uno en 35 Welen, al principio se me encasquillaba, pero lo devolvi al Corte Ingles, y estos me dijeron que lo mandaban a la casa, al més me lo entregaron y tiraba de maravilla, al final lo vendi, porque no me gustaba el gatillo, de esto pecan casi todos los semiautomaticos, solo he provado uno que me convenciera el disparador y la precisión Remington R25.
Buena Suerte. ;)

pivan
Mensajes: 14
Registrado: 03 Abr 2012, 15:35

Re: Rifle Remigton 7400 se encasquilla?

Mensaje por pivan » 20 Mar 2013, 23:15

buenas amigo una pregunta:
me han ofrecido un rifle el remington 770 en calibre 30-06 he leido algo sobre este rifle y las distintas opiniones sobre el lo que si es cierto que es el rifle mas economico y segun he leido es peor que otros modelos nose cuanto de cierto hay en estoy y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
el rifle como he dicho antes es el modelo 770 en calibre 30-06 por un precio de 400€ aver que me podeis decir sobre esto
gracias

Responder