Elección / Compra de Rifle

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Elección / Compra de Rifle

Mensaje por Javi_zgz » 03 Abr 2012, 16:09

Me alegro Romel, espero que te vaya todo bien mañana y al final consigas tu objetivo, como ultimo "consejo" más dirigido en cuanto a seguridad, te dire que te acostumbres a llevar durante el rececho la balas en el cargador del rifle y no ya una en la recamara del rifle, es decir, cuando ya estes a la distancia de tiro que deseas y preparado, justo entonces cerrojear y asi subir la bala al cañón(recamara). Suerte y tranquilo.

Albert
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2019, 23:01
Dónde caza: Castellar del valles

Compra de rifle semiautomáticos

Mensaje por Albert » 19 Jul 2019, 10:02

Buenos dias!
Soy nuevo en el mundo de la caza y soy un saco de dudas...😅
Quiero comprar un rifle semiautomáticos y no se por cual decantarme,
Benelli argo
Winchester vulcan
Bergara
Merkel

Me gustaría que me aconsejarais un poco...
Muchas gracias de ante mano
Lo que si que tengo claro es el calibre 30-06

Elviso
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2022, 07:02

Re: Elección / Compra de Rifle

Mensaje por Elviso » 18 Ago 2022, 21:04

Buenas tardes. Soy recién iniciado y estoy buscando un rifle. Había pensado el Sauer S 100 XT. Tengo dudas sobre el calibre porque idealmente me compraría 2 (un cerrojo de 270 WSM para rececho y un semiautomático .300 WM para montería o batida). Voy a hacer un par de cada como mucho al año y la economía a día de hoy tampoco está para virguerías por lo que no se si decantarme por la archiconocida versatilidad del 30 06 para tirar para ambos. ¿Me echáis una mano? Muchas gracias ☺️

Responder