Visores de caza / Miras de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
calibre12
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2009, 16:44

Re: Visores / Miras

Mensaje por calibre12 » 24 Sep 2010, 19:00

-Gracias Javi por tu respuesta voy a echarle un vistazo al video de youtube.SALUDOS. ;)

Raul morucho
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2010, 15:44

visores...tantos y tan caros...jejeje

Mensaje por Raul morucho » 04 Dic 2010, 15:52

Buenas soy nuevo por aki y me gustaria saber k visor me recomendais, veras seria para espera y monteria y creo que seria 2,5-10x50 pero me gustaria saber mas pues he estado mirando y se me salen de presupuesto la mayoria. Me han recomendado el bushnell elite 4200 con reticula iluminada por supuesto k opinais vosotros?venga muxas gracias de antemano

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 09 Dic 2010, 12:46

Para la esperas lo que te interesa es una campana grande y para monteria lo que te interesa es un campo de vision lo más amplio posible, asi que la opción que barajas seria de los más correcta. La serie 4200 no es mala elección, pero vamos yo según el presupuesto que barajes sondearia el mercado de ocasión que sin prisa te saldra alguna opción buena en Kahles, Zeiss...y es mejor la calidad optica europea para condiciones bajas de luz que la americana, por el dia igual te va a dar.

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Re: Visores / Miras

Mensaje por colorinfuler » 10 Dic 2010, 17:20

hola a todos..tengo un visor nikon monach 1,5x6x 42 y estoy contento con el pero en esperas y recechos se queda un poco pobre en cuestion de aumentos y luminosidad..tenia pensado comprar otro en 3x12x52 o algo asi para intercambiarlo con el otro segun el tipo de caceria que realice...y el caso es que me ofrecen un tasco titan de esos aumentos por 250 euros nuevo en una armeria segun dicen por que cambia el modelo de tasco y lo dejan mas varato porque en otras lo he visto por 550mas o menos...queria saber que os parece esa opcion si es un buen visor y todoeso ,,por que mi presupuesto no es muy elevado pero no quiero comprar dos veces como nos suele pasar a los pobres o a los que desconocemos un poco el tema ...y tambien si merece la pena tener dos visores por que igual con uno solo de otras caracteristicas tendria un visor para todo..bueno gracias por anticipado :D :D

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 10 Dic 2010, 19:30

Bajo mi opinión, olvidate de los Tasco, realmente no te va a aportar nada, y como bien dices vas a tirar 250 euros a la basura, como minimo mirate otro Nikon Monarch en 2,5-10X50 o 3-12X56 aunque personalmente haria lo mismo que le he dicho a tu compañero, miraria el mercado de segunda mano. Y personalmente creo que si que merece la pena tener 2 visores.

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Re: Visores / Miras

Mensaje por colorinfuler » 10 Dic 2010, 22:53

muchas gracias javi...que otra marca me recomendarias porque nikon es un poco cara y por lo que vale un visor de2,5x10x50 nikon en otras marcas como BUSHNELL NIKKO STIRLING o MEOPTA , etc,etc, ,lo tienes nuevo ...y claro siempre nuevo da mas confianza....

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 12 Dic 2010, 20:33

Yo compraria Meopta, pero la serie Meostar, como en otras respuestas anteriores he comentado cuando se va justo de presupuesto. Te había comentado el Nikon más que nada porque tenias uno y estabas contento con la marca.

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Re: Visores / Miras

Mensaje por colorinfuler » 12 Dic 2010, 21:24

muchas gracias ...ya lo tengo todo mas claro

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2010, 10:27

tienes suerte.tengo un bushnell que me ha dejado tirado a mitad de temporada

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2010, 10:30

cuidado con bushnell, te dejan tirado y nadie quiere saber nada si te quedas sin visor en plena temporada

Responder