Visores de caza / Miras de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi_zgz » 24 Jun 2011, 13:09

Pues sinceramente, es uno de los mejores visores del mercado actualmente, no te lo había planteado por que normalmente el precio de ese visor supera tu presupuesto, respecto a los modelos anteriores destacaria lo siguiente:

-Mejores lentes con lo que mejor luminosidad.
-Aumentos de 2 a 12, mayor campo de visión que sus competidores a igualdad de aumentos y con el minimo de 2 te dara mejor juego para usarlo también en monteria y en tiros cercanos, y con esos 2 aumentos de más "12" te dara aún más juego para esos recechos.
-Reticula en segundo plano focal, (igual que el Kahles CSX y Diavari VM/V) que significa que la reticula la veras siempre igual y no engordara conforme le des aumentos al visor, es decir, simplemente te acercas el animal y no engorda la reticula con lo que tapa menos al animal. Esto es de gran ayuda en los recechos. (Las de primer plano focal aumentan conforme le das aumentos al visor). Aunque la reticulas van a gusto de cada persona.

Si te gusta Swarovski también tienes la gama Z4i que es una gama inferior al Z6, son unos visores con algo menos de campo de vision, también con reticula en segundo plano y con reticula iluminada a practicamente "igualdad" de precio que el Z6 normal. Los tienes en 3-12X50 y 2,5-10X56.

De todas formas, ten en cuenta una cosa que un visor contra mejor te lo puedas permitir pues mejor, pero es mucho más importante unas buenas monturas que un buen visor. No vaya a ser que luego quieras escatimar dinero en las monturas, siendo bajo mi punto de vista en lo que no hay que escatimar nunca.

Un saludo.

Javi.

eupolit
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2011, 13:49

Re: Visores / Miras

Mensaje por eupolit » 24 Jun 2011, 18:34

Agradezco mucho tu interes hacia mi asunto, Javi.
Por las monturas no me preocupo. Tengo un Blaser R8, así que...no hay que elegir nada. Pienso en ahorrar unos 2-3 meses más y quedarme con el Z6. ¿Que te parece?
Saludos. Eupolit.

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi_zgz » 24 Jun 2011, 20:49

Ese binomio Arma-Visor es de quitarse el sombrero y de llevar mucho tiempo currandoselo para conseguirlo, excelente combinación que además si el día de mañana quieres cambiar de calibre, te da la opción mediante un cambio de cañón de hacerlo, que lo disfrutes muchos años. Un saludo.

Javi.

eupolit
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2011, 13:49

Re: Visores / Miras

Mensaje por eupolit » 27 Jun 2011, 10:49

Muchas gracias por todo, Javi.

tbluis2003
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2011, 10:51

Re: Visores de caza / Miras de caza

Mensaje por tbluis2003 » 28 Sep 2011, 13:04

Buenas a todos,

Quiero comprar un visor de caza que me sirva para todo, hasta para ir a Africa, y estoy dudando entre estos modelos, aunque se aceptan sugerencias:

Leupold VX-3L 4,5-14x56 Con reticula iluminada
Swaroski Z3 4-12x50 con Torreta Balistica
Trijicon Accupoint 2,5-10x56 con la reticula iluminada
Bushnel Elite 6500 2,5-16x50

Todos andan en un precio entre 1000 y 1500 euros es por eso que no pongo los Zeiss.

Un saludo

pivan
Mensajes: 14
Registrado: 03 Abr 2012, 15:35

visores y monturas para rifle

Mensaje por pivan » 04 Abr 2012, 13:05

hola:
soy un cazador joven e inesperto tansolo llevo dos años como cazador y esta temporada me han regalado un browing barII no termino de acerme al alza del rifle ya k he estado tirando siempre con mira en las escopetas de plomillos y por eso estoy acostumbrado a las miras, me gustaria que me aconsejerais sobre un visor y unas monturas que sean decentes pero dentro de un precio reducido podria llegar a unos 500 o 600 euros por ser estudiante y no tener dinero. las monturas dentro de las varatas y fiables tengo visto las leupol y las warner pero en miras no se por eso me gustaria que me acosejarais sobre los visores y monturas. muchas gracias.

pivan
Mensajes: 14
Registrado: 03 Abr 2012, 15:35

Re: Visores de caza / Miras de caza / Monturas

Mensaje por pivan » 04 Abr 2012, 14:02

con un presupuesto de 500 euros que visor y monturas me aconsejais para un fn 30-06 empleado para las monterias

Javi_zgz
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2009, 17:36

Re: Visores de caza / Miras de caza / Monturas

Mensaje por Javi_zgz » 04 Abr 2012, 16:13

Pivan en visor el Nikon Monarch 1,5-6X42 en mi armeria habitual no llega a los 500 euros y monturas Leupold QR sobre 150 euros. Si te puedes estirar bien, sino sondea el mercado de ocasión, Nikon, Meopta...

pivan
Mensajes: 14
Registrado: 03 Abr 2012, 15:35

Re: Visores de caza / Miras de caza / Monturas

Mensaje por pivan » 04 Abr 2012, 17:30

gracias.
he estado sondeando diferentes monturas como las poli nicoleta pero por lo que he leido en foros y demas son lo peor que hay y las monturas si las tenia decididas pero en visores existen muchos y tenia muchas dudas nikon en marca de seguridad garantizada y no se si existe mucha diferencia entre el nikon y el busshnel de las mismas carasteristicas ya que el precio si tiene gran diferencia

romel
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 00:52

Re: Visores de caza / Miras de caza / Monturas

Mensaje por romel » 07 Abr 2012, 00:29

No termino de estar contento con el visor winchester que me han montado en el rifle marlin 30 06 que he adquirido recientemente.
Como ya comenté en otro hilo recien adquirido el rifle tenía un rececho, pués bien tras localizar un corzo con tres puntas al cual podía disparar hice un rececho fenomenal me situé a unos 100 m del animal, me apollé en mi orquilla y zas disparé el animal salió andando como si nada volví a disparar y el animal salió corriendo y no le toqué. Yo estaba super mosqueado con el fallo tan garrafal. Al día siguiente cogí el rifle y me fui a una cantera que hay en mi localidad con un cartón grande y unas dianas que imprimí en unos folios. Medí 130 pasos me apoyé en el coche y tras disparar dos veces hice una buena agrupación pero los tiros 30 cm bajos (por lo tanto el armero me engañó con lo de la puesta a tiro). Posteriormente llamé a un conocido que tiene un potro para fijar el arma y poner los rifles a tiro. Colocamos el rifle y efectivamente el tiro se iba bajo incluso mas que a mi. Pusimos el rifle a tiro haciendo las correcciones necesarias y lo llevamos al centro de la diana pero no consegimos hacer agrupaciones cerradas los tiros impactan en una circunferencia de 10 cm de diámetro (aproximadamente y tirando con el potro). Se hablaba mucho de que el marlin tenía mucha precisión y hacía buenas agrupaciones. Mi duda es que si adquiero un visor mejor estilo Nikon 1,5 6 42 con las mismas monturas warne que tengo las agrupaciones mejorarán? o como dicen algunos que la única diferencia entre un visor caro y un barato es a la hora de tirar por la noche cuando se tira con poca luz.

Responder