Visores de caza / Miras de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Qué sabéis de Visores?

Mensaje por Maria » 21 May 2010, 12:30

Me dejáis sorprendida con lo que sabéis. :D Gracias, chicos.

jose 37

miras para esperas

Mensaje por jose 37 » 04 Jul 2010, 08:49

hola estoi mirando para comprarme un visor bushnell para esperas nocturnas cual me aconsejais el presupuesto 700 o 800 euros aunque es para esperas pegare algun que otro tiro a 200 metros y si os gusta otra marca pro ese presupuesto un saludo espero respuestas

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 05 Jul 2010, 11:36

Si quieres un busnhell quedate como mínimo la serie "Elite 4200" tienes el 2,5-10X50, si el presupuesto incluye también las monturas quedate con MEOPTA, la gente que conozco esta muy contenta con la serie Meostar en 3-12X56RD(reticula iluminada, creo recordar), el único inconveniente que son un pelin pesados, pero son muy robustos. Si el presupuesto es solo para el visor mirate los Khales Helia C o Zeiss Classic ZM en esos rangos de aumentos aunque se irán un algo del presupuesto, incluso si buscas algo de segunda mano encontraras con tiempo algo interesante. Para visor y montura nuevo mi elección en tu caso seria:

1º Meopta Meostar 3-12X56RD
2º Meopta Meostar R1 3-12x56
3º Meopta Meostar R1 3-10x50

PD. Mirate el Meopta en la web: http://www.armeriasichling.com

Suerte en la elección.

falcon
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2010, 21:09

visor para esperas

Mensaje por falcon » 19 Jul 2010, 21:11

buenas tardes de nuevo. quisiera que me aconsejaseis un visor para esperas, que no sean las marcas ni zeiss ni svaroski que se me va de presupuesto. es aconsejable la reticula iluminada? saludos

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 20 Jul 2010, 16:42

Voy a darte mi opinión aunque a lo mejor puede que no sea lo más objetiva posible, ya que me encantan, la reticula iluminada es altamente recomendable en las esperas ya que te ayuda sobretodo en los dias de poca luna, a colocar mejor el tiro, la unica "pega" es que su precio suele subir bastante, y uno tiene que barajar si le merece o no la pena. Una vez más vuelvo a reiterar si hay poco presupuesto a la hora de adquirir un visor nuevo, MEOPTA es la mejor opción sin duda alguna, yo si que haria el esfuerzo y elegiria el Meopta 3-12X56RD.

Suerte con la elección.

jncmljkfdec

Re: Visores / Miras

Mensaje por jncmljkfdec » 31 Ago 2010, 18:48

la gente que no tiene € para comprarse el z6 dice que no hay diferencia entre este y su visor, viven engañados como lo estuve yo hasta que me lo compre, no seais tan cerrados de mente, que realmente lo caro siempre sale mejor que lo barato y mas si uno vale 400€ y otro 1800€, mas del triple!!!!!!!!!

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 01 Sep 2010, 12:13

Estoy de acuerdo contigo en que muchas veces lo barato sale caro, pero no por ello hay que comprar siempre los más caro, como todo en esta vida uno tiene que saber comprar y no llegar y comprar a la torera, hace poco un forero de otro foro fue a una armeria a preguntar que puntas tenian para su 8X57JS y el armero se quedo que no sabía ni que existia ese calibre ni por donde le daba el aire, te aseguro que en casi la totalidad de armerias de este pais no hacen más que venderte la moto, donde ellos van a sacar más beneficio. Esta claro que si comparamos el Z6 con el Meopta en este caso en particular, el tratamiento de lentes y acabados del Z6 es superior al Meopta, pero también tienes que tener en cuenta que parte de esos 1800 euros también estas pagando el marketing de la marca, con los dos visores en faena y hablando en nocturnidad la claridad del Z6 en las zonas más sombrias sera superior al Meopta, pero no creo que sea tan grande la diferencia como para tener que pagar 3 veces más por algo que luego el resultado final va a ser el mismo, jabali al suelo. Siempre he sido partidario de que si el dinero no es problema comprar siempre lo mejor que se pueda, pero a veces hay que sopesar si realmente le merece a uno la pena el hacer una inversion de ese tipo para la veces que a lo mejor sale al campo, si con menos consigo lo mismo porque gastar más de lo necesario, y que la gente diga, hable o gaste lo que quiera....Es solo mi opinión y que conste que no tengo nada ver con ninguna marca.

calibre12
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2009, 16:44

Visor para escopeta SPEEDBEAD

Mensaje por calibre12 » 18 Sep 2010, 19:34

-Hola Javi,como veo que entiendes de estos temas pido tu opinión de nuevo,veras , el otro dia viendo con un amigo el catalogo de Alvarez vimos un visor para escopeta-SPEEDBEAD-pues el asunto es que él dice que tiene que ser bueno y práctico pero yo la verdad es que no lo veo muy fiable y aparte el precio que me parece un poco elevado-359.99€-pue bien quisiera saber que opinas y si hay algo similar en el mercado más economico.GRACIAS. ;)

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 19 Sep 2010, 15:16

Personalmente estos tipos de puntos holograficos para escopetas la verdad que no me gustan, supongo que sera cuestión de acostumbrarse. Desconozco si hay otros puntos de este tipo más baratos, ya que es una cosa que nunca me ha levantado interes....En youtube tienes un video demostrativo tirando al plato y alli podras ver como se ve a traves de el. El precio lo veo excesivo.

Un Saludo.

aguilaskoppert
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2010, 21:05

visor nikon

Mensaje por aguilaskoppert » 23 Sep 2010, 21:17

Hola he comprado un visor nikon monarch gold 2.5-10x56 y tengo una duda.
cuando miro por el, si muevo un poco la cabeza lo veo todo negro y a mas aumentos mas me cuesta encontrar la claridad.
porque me pasa eso?
en otros como silba lo he probado y no pasa asi.

gracias y saludos.

Responder