Visores de caza / Miras de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Invitado

Re: visores

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2011, 16:38

Para el uso que le vas a dar cualquiera de los 3 te va a cumplir perfectamente, esta claro que si nos ponemos a comparar estos tres visores el Z6 se lleva la palma, su menor aumento (1) con lo que conlleva un campo de visión muy amplio te va a ayudar y mucho en tiros muy cortos, y a igualdad de aumentos con respecto a sus rivales también también gana la partida en campo de visión, reticula en segundo plano focal la cual no se aumenta con el paso de los aumentos y te resultara muy util a la hora de recechar y para rematar si cabe su menor peso, también vuelve a ser un factor determinante cosa que se agradece con el paso de los minutos y horas en los brazos. Todo esto sin menospreciar a sus rivales con los cuales vas a conseguir el mismo resultado con menos dinero, en el caso del Kahles excelente visor con un peso contenido y con reticula en primer plano, es decir, te aumentara con el paso de los aumentos, te puede llegar a resultar util o incomodo, eso va en función de gustos, pero factor no determinante para influenciar la elección, otro buen candidato el S&B el cual es el más robusto de los 3 visores, incluida su mecanica, y en consecuencia el más pesado y con una garantía de 30 años(creo), fiabilidad garantizada, también con reticula en primer plano. Cualquiera de ellos es una decisión acertada, lo mejor es que los cojas y mires a traves de ellos y te quedes con el que más a gusto te encuentres, el poder tenerlos en las manos y poder compararlos es más influyente que una teoria más o menos bonita.

Javi.

aral

Re: visores

Mensaje por aral » 22 Feb 2011, 17:12

Muchas gracias por tu contestación. Saludos

anttuan

Visores / Miras

Mensaje por anttuan » 10 Mar 2011, 21:17

Buenas,

soy nuevo aqui y estado leyendo alguna de las conversaciones anteriores,
tengo unas dudas y me gustaria saber si me podeis ayudar.

que opinais de los nuevos Zeiss Duralyt?

Tengo la duda entre 2 visores, ya se que las marcas son muy diferentes, pero tambien la duda la tengo en la diferencia de aumentos.

Zeiss Duralyt 1,5-8x42
Swarosvki 1,5-6x42

Que opinais?
principalmente tengo monterias y aguardo. menos recechos.

muchas gracias

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2011, 18:40

Bienvenido anttuan, en respuesta a tu pregunta quedate con el Swarovski Habith 1,5-6X42. Los Zeiss Duralyt se podría decir que han sido una apuesta comercial para intentar acaparar la atención de la gente que su presupuesto es más reducido y no puede llegar a la serie Classic de Zeiss, y quitar mercado a marcas como Nikon, Meopta, etc....La serie Duralyt esta pensada más para rececho que para cualquier otra modalidad, debido a que los palos de la reticula son bastante más finos, que una reticula 4 normal, también llevan la reticula montada en segundo plano, la cual es más apropiada para recechos que una en primer plano, lo bueno que tiene es que no aumenta conforme le das aumentos al visor, es decir aumentarias la pieza pero no los barrotes de la reticula, pero esto para gustos los colores. El Swarovski es mucho mejor visor en todo que la serie Duralyt de Zeiss, mucho mejor tratamiento de lentes, mejor acabado, más robusto, mejor visor en todo, en este caso tienes la reticula en primer plano, es decir, conforme le das aumentos aumentara la pieza y la reticula se ira haciendo más gruesa, se dice que es más apropiada para montear y esperar, pero vamos, me vuelvo a remitir a que va por gustos. La duda vendría con la serie Classic de Zeiss que esta al mismo nivel de Swarovski, si fuera este el caso, cualquiera de los dos seria una elección acertada.

Javi.

FRIGOLISTO

visor

Mensaje por FRIGOLISTO » 15 Mar 2011, 23:10

Hola me gustaria saber si el visor CompM4-S con el magnificador A-3xMAG seria aconsejable para la caza

FRIGOLISTO

Re: Visores / Miras

Mensaje por FRIGOLISTO » 17 Mar 2011, 00:00

hola soi un cazador que quiere comprase un rifle y una mira la mira quisiera saber opiniones tengo una en mente es del fabricante Aimpoint es el visor CompM4-S con un magnificador A-3XMAG

MAVERICK1
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2011, 01:45

Re: Visores / Miras

Mensaje por MAVERICK1 » 31 Mar 2011, 01:52

hola tengo un fn browning 30-06 y quiero ponerle un visor que mas o menos me valga para todo ¿cual me aconsejais?

lupus
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011, 09:39

Re: Visores / Miras

Mensaje por lupus » 31 Mar 2011, 21:52

Hola yo también tengo un FN 30-06 .
Con un visor TAXCO 1,5-6x 44 y me va muy bien.

MAVERICK1
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2011, 01:45

Re: Visores / Miras

Mensaje por MAVERICK1 » 01 Abr 2011, 02:42

Aaaah ok gracias lupus, lo mirare y me informaré

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2011, 10:31

Hola Maverick1, como visor polivalente para todo se puede decir que tenemos 2 opciones, 1,5-6X42 y 2,5-10X50. El primero esta más enfocado a batidas/monterias y el segundo más hacia recechos/esperas, tendras que barajar cual es la modalidad que más vas a practicar, y decidirte por uno u otro, pero ten en cuenta que los dos modelos te valen para todo. Te aconsejo que si te decides por el 1,5 ya que por lo que parece lo vas a usar para todo, a poder ser compralo de primeras marcas, Kahles, S&B, SW, Zeiss, ya que si algún día lo utilizas en esperas el tratamiento que llevan las lentes es muy superior, con lo que en condiciones bajas de luz te ayudaran y mucho respecto aún visor más economico, si te decides por el 2,5 aunque logicamente también se nota mucho las primeras marcas, quiza dan un margen más de juego y no "importan tanto" las primeras marcas ya que con la campana de 50 ganas en luminosidad en las esperas, y un visor más economico te podría también solucionar la papeleta. Lo mejor es que te acerques a una armeria y que te enseñen los dos modelos y con el que más a gusto te vayas a encontrar quedate con el.

Javi.

Responder