Visores de caza / Miras de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
cazador22

Re: Visores / Miras

Mensaje por cazador22 » 16 Dic 2010, 21:30

Hola muy buenas qiero comprar el Z6i(1,7x10x42) o el (2.5x10x50).Le voy a comprar a estados unidos a un chico de confianza q me decis ,de precio me sale casi la mitar ,es de fiar comprar al extranjero??.
Y q diferencia puede haber de uno a otro?

Javi

Re: Visores / Miras

Mensaje por Javi » 17 Dic 2010, 12:54

Si la compra es de fiar o no, eso tu lo tienes que ver, si el vendedor es de confianza o no, creo recordar que si compras a una tienda de EE.UU un visor y en la aduana se dan cuenta de que es un visor de caza, te cobran un 30%(creo) mas del importe del producto, siendo un particular no lo se. En la serie Z6 no existe el 2,5-10X50 sino el 2-12X50, asi que ese 2,5 no es un Z6. La diferencia esta en el campo de visión y la luminosidad, en campo de vision gana el 1,7 y en luminosidad gana la campana de 50. Si lo quieres para monteria el 1,7 y si lo quieres para recechos o esperas el de campana de 50. Si fuera el Z6 2-12X50 me lo quedaba, si es de fiar, quiza hoy dia sea el visor más polivalente del mercado.

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Re: Visores / Miras

Mensaje por colorinfuler » 23 Dic 2010, 16:40

HOLA A TODOS ACABO DE DESCUBRIR UNA PAJINA EN LA QUE VENDEN OPTICA (VISORES DE TODAS LAS MARCAS) SUPER VARATA PERO ES DE ESTADOS UNIDOS ,,,,HE MIRADO EN FOROS Y NO HABLAN MAL DE ELLA PERO NO CONFIO DEL TODO ...BUENO EL TEMA ES QUE ESTOY PENSANDO EN PILLAR UN VISOR Y QUERIA SABER QUE MARCAS DAN MEJOR LUMINOSIDAD POR LA NOCHE A PARTE DE LAS QUE LLA SAVEMOS ESWAROSQUI,,ZEIS...OS DEJO EL LINK http://www.opticsplanet.com/

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2010, 10:15

Si buscas luminosidad por la noche necesitas tres cosas, una que sea la optica europea, osea marcas europeas, segundo que la lente sea buena y tercero objetivo de 50 o 56(mejor para las esperas), de lo poco que he visto por encima creo que los Nikon Monarch estan bien, pero siempre y cuando no te lo paren en aduanas y te empiecen a sumar lo correspondiente, aún con todo te saldria algo más barato, si te decides lo mejor es que hablaras con la tienda para que te lo enviaran de alguna forma que no llamase la atención en la aduana.

Javi.

JNB

Re: Visores / Miras

Mensaje por JNB » 08 Ene 2011, 23:20

Hola buenas!!
Tengo una duda,quiero comprarme un visor para monterias casi exclusivamente,y no queria gastarme mas de unos 250€,queria saber que marcas dentro de ese precio son las que me aconsejais,y que modelos y caracteristicas de visor son los mas adecuados.Muchas gracias de antemano.Un saludo a tod@s.

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2011, 19:08

Dentro de ese precio no hay en el mercado algo que destacar, el mejor consejo que se te puede dar es que ahorres un poquito más y puedas llegar al alcance de un Meopta Artemis o Nikon Monarch en 1,5-6X42, busca en el mercado de segunda mano y a lo mejor encuentras algún visor de los antes citados cerca de ese presupuesto. Nuevo por ese precio creo que tienes el Busnhell Trophy 1,5-6X44, simplemente te sacara del apuro, pero no le pidas peras al olmo.

Javi.

JNB

Re: Visores / Miras

Mensaje por JNB » 11 Ene 2011, 12:40

Invitado escribió:Dentro de ese precio no hay en el mercado algo que destacar, el mejor consejo que se te puede dar es que ahorres un poquito más y puedas llegar al alcance de un Meopta Artemis o Nikon Monarch en 1,5-6X42, busca en el mercado de segunda mano y a lo mejor encuentras algún visor de los antes citados cerca de ese presupuesto. Nuevo por ese precio creo que tienes el Busnhell Trophy 1,5-6X44, simplemente te sacara del apuro, pero no le pidas peras al olmo.

Javi.
Muy buenas,gracias por tu comentario,la verdad que si que estoy buscando esas marcas que me has dicho de segundamano a ver si hay suerte,y sino si ahorrare un poco mas,aunque en casa del pobre poco se puede ahorrar jejjeje.....
Por otro lado en la armeria que voy habitualmente,me han ofrecido segun el armero la marca "blanca" de nikon,el modelo es el mismo del Nikon Monarchr 1,5-6X42,y la verdad que lo ves por fuera y son identicos,seguro que bajara un poco en los componentes que lleve que tambien me lo dijo,pero me dijo que estaba muy bien por el precio que se pedia(350€ montado y puesto a tiro) y que era mucho mas barato por no llevar marca,yo nose si alguien ha oido hablar de esta marca y si me puede decir como salen estos visores.
Gracias.
Jaime

colorinfuler
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2010, 17:02

Re: Visores / Miras

Mensaje por colorinfuler » 08 Feb 2011, 21:38

HOLA A TODOS DESPUES DE MUCHO BUSCAR HE ENCONTRADO UN VISOR QUE BUSCABA ES EL NIKON MONARCH EN 2,5-10X56 PERO TENGO UN PROBLEMILLA..RESULTA QUE AL IR A MONTARLO ME DA LA CAMPANA EN EL ALZA DEL RIFLE...¿QUE SE PUEDE HACER? NO SE SI QUITANDOLA ....O IGUAL HAY ALGUNAS ANILLAS QUE TENGAN EL DADO DE ANCLAJE MAS ALTO Y NO DAN....SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO LO AGRADECERIA MUCHO....EL RIFLE ES UN HK SLB2000 Y LAS ANILLAS SON LA REPLICA DE LAS APEL :ugeek:

Invitado

Re: Visores / Miras

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2011, 15:40

Los visores con campana de 56 necesitan anillas mas altas, justamente para que no pase ese problema, otra cosa es que nunca vayas a tirar con miras abiertas y decidas quitar el alza, lo bueno que tiene esto es que te queda el visor más bajo en el montaje con lo que el encare es más rapido, sino tendras que pedir las anillas correspondientes.

Javi.

aral9702

visores

Mensaje por aral9702 » 21 Feb 2011, 12:44

Buenos dias,que visor preferirias:

-Swarovski Z6 1-6x24 1280€
-Schmidt¬bender classic 1.5-6x42 950€
-Kahles Helia C L 1.5-9x42 825€

El uso que le doy al visor es para batidas 90% y un 10% para recechos. Saludos

Responder