Temario examen licencia permiso armas

Foro de temas generales sobre la caza
roberatm

Temario examen licencia permiso armas

Mensaje por roberatm » 23 Ago 2009, 23:44

hola a todos queria preguntar por si alguien me puede ayudar por que es que tengo 18 años y me quiero sacar la licencia para cazar "D" y "E"los normales para escopeta y me han dado los temarios para el examen y son 7 temas con unas 70 preguntas cada tema y luego en el examen solo ponen 20 y me parece que es imposible aprenderte todas las preguntas y quieria saber si alguien lo a hecho hace poco y me puede decir si son preguntas faciles y de sentido comun o son complicadas y de estudiar el temario cualquier cosa me sirve de ayuda gracias a todoos!!

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: examen licencia

Mensaje por cazadoresandaluces » 24 Ago 2009, 10:49

no se tu de donde seras , aqui en Andalucia , son 400 preguntas , de las cuales solo 20 te preguntan y puedes acertar como minimo 16, la verdad si te lo empiezas a estudiar un mes antes mas menos te lo aprendes sin problemas

roberatm3

Re: examen licencia

Mensaje por roberatm3 » 24 Ago 2009, 17:16

3yo soy de castilla la mancha y son como 400 pegntas pero es que hay muchas de sanciones que ojo para aprendertelaas

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: examen licencia

Mensaje por cazadoresandaluces » 24 Ago 2009, 18:53

yo lo que hago es que me leo todas las preguntas como 8-10 veces al dia , asi veras que te lo aprendes

sheriff
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2009, 03:09

Re: examen licencia

Mensaje por sheriff » 01 Sep 2009, 14:11

Hola, lo que dice el compañero es verdad, si te lo lees muchas veces al final inconscientemente te lo aprendes, leelo muchas veces i al final te lo aprendes

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: examen licencia

Mensaje por cazadoresandaluces » 01 Sep 2009, 15:40

puedes practicar aqui: www.a-alvarez.com/index.php?page=8, es gratis y puedes ver en que falllas

piston

licencia de caza

Mensaje por piston » 21 Mar 2010, 22:17

para sacar la licencia de caza necesito hacer el examen?teniendo la targeta federativa y el permiso de armas??donde puedo encontrar el temario de licencia de caza en internet??

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: examen licencia

Mensaje por ELOYO88 » 22 Mar 2010, 12:06

Buenas a mi me llego el permiso la semana pasada por que ice el examen el dia 22 de febrero y la verdad es que yo si que me prepare pero sinceramente no es my dificil los temas los puedes encontrar en la pagina web de la guardia civil y son preguntas tipo carent de condurcir pero haciendo test 1 hora por dia o asi en 2 semanas o 3 seguro que estas preparado por que no es dificil yo el examen teorico lo ice en 2 minitus por que de tanto hacerlo alfinal te sabes la preguntas de carrera y yo solo me studie 6 temas no 7 pero bueno espero que tengas suerte
un saludoo

examen

Re: examen licencia

Mensaje por examen » 22 Mar 2010, 19:34

hola.entra en la pagina www.guardiacivil.com en la parte derecha de la pagina te sale(intervencion de armas virtual)pinchas ay y eso es loq q ponen en el examen yo lo saque el dia 19 de marzo y si es berdad q te ponen 20 preguntas y tienes q reponder bien 16.luego pegarle un 2 tiros a una diana a unos 20 m mas o menos

¿sabeis donde se puede sacar el temario de licencia de caza?no de armas si no de caza

josema

Re: examen licencia

Mensaje por josema » 22 Abr 2010, 18:26

Antes que nada felicitarte por querer ser cazador y ahora decirte que yo soy de valencia y ya hace tiempo que obtuve el permiso pero que recuerdo que en uno de los temas se tratava de las sanciones que podian ser leves,graves,o muy graves pues si aun existe este tema lo que debes hacer es aprenderte solo las leves y las graves en el momento de la pregunta si te sale una muy grave lo sabras por que no pertenece alas leves o a las graves bueno y los compañeros tienen razon con leer las preguntas varias veces acavas por memorizarlas con que animo y buena suerte.

Responder